lunes, 5 de agosto de 2013

Verano intenso

Me siento exultante. Este fin de semana ha sido "movidito". Me he divertido mucho, he recibido una buenísima noticia y, además, alguien de mi pasado ha reaparecido en mi vida.

Es una buena forma de comenzar el mes, aunque sé que también habrá tensiones emocionales importantes, ya que he de solucionar asuntos pendientes que no puedo seguir aplazando. Pero, como siempre digo, me merezco lo mejor y lo tomo ;)

Por otro lado, hay cosas que no me acaban de convencer. Uno de mis chuchos está "desaparecido en combate", supuestamente librando una "batalla amarga". He soltado la correa y le permito corretear libremente por el parque, ya veremos si acude a mi silbido cuando llegue el caso. De momento me conformo con observar desde el banco donde me he sentado a fumar un cigarrillo, bajo las glicinas :)

Como ya he comentado en un post anterior, estos días saldré a comprar algunas prendas, que no es fácil, pues también en eso soy bastante exigente. No necesito grandes firmas ni últimas colecciones de boutiques, no soy una fashion victim, pero no me gusta cualquier cosa por muy de moda que esté. Admito sugerencias, pero si algo no llama mi atención, ni siquiera me lo voy a probar. ¿Encontraré algo que me complazca? Ya veremos ;)

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, me alegra leer su post diario. En la foto se encuentra junto a l'hemisfèric no? A sus pies,

    servus{Bastet}

    PD. Como sugerencia, mi Ama se ha comprado un mono de cuero negro muy chulo y aunque parezca mentira, fresquito porque es con shorts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es en Valencia, de la última escapada hace un par de semanas.

      Eliminar