domingo, 4 de agosto de 2013

Ser esclavo de CruelDama

Suelo rechazar muchas propuestas de sumisos que desean servirme. La mayoría no pasan de un par de intercambios de correos y muchos ni siquiera reciben una contestación por mi parte.

Si comienzo a leer y veo que me ponen "condiciones", dejo de leer. Si me proponen una sesión para probar, de un click queda eliminado. Si percibo que sólo buscan entretenerse, están automáticamente descartados. Si solicitan una relación 24/7, contesto que ya dispongo de servicio doméstico. Y así sucesivamente.

También están los que no pretenden nada más que felicitarme por el blog o simplemente me mandan saludos y su simpatía hacia mi, cosa que agradezco muchísimo, pero el volumen de mi correo es considerable y no puedo contestaros a todos.

Luego están los indecisos que, al recalcar que soy Ama Financiera, huyen despavoridos.

Y, finalmente, están los que me podrían interesar como esclavos, pero han de pasar una criba y una serie de pruebas. Reconozco que soy exigente, pero también muy clara en mis intenciones y en lo que deseo de cada uno.

No voy a establecer una relación con alguien que no me aporte nada o con quien no exista ningún tipo de conexión. Si entras en mi vida, será para ser mi esclavo, con todo lo que ello implica. No seré tu novia ni tu mujercita, seré tu Ama, tu Dueña, la que dicta las normas y a la que obedecerás aunque las directrices sean dadas entre risas y bromas.

Soy bastante accesible en el sentido de que conmigo se puede hablar de todo y habrá muchísimos momentos en los que podrás expresarte libremente, pero jamás pierdas de vista tu lugar porque eso podría poner en peligro el camino que ya hayas avanzado.

No vengas a mi con la idea de que te voy a entretener porque serás tú quien me entretenga, quien sirva para mis risas y para mi placer (sea del tipo que sea, del modo que yo desee y cuando yo lo decida).

Ven a mi con la disposición de ser lo que yo quiero que seas, ábreme tu mente y disfruta de tu tiempo conmigo. Exijo sinceridad, lealtad y fidelidad. ¿Es demasiado para ti? :)

4 comentarios:

  1. La mayoria de los varones quienes vivir sus fantasias con una mujer altamente sexuada y fetish. No los culpo, son sus fantasias, perfectamente validas y a mi me divierten mucho. Pero está claro que cuando una dominadora busca un esclavo, está hablando de otra cosa. Como siempre, tus posteos son un canto a la sinceridad y al sentido común

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mistress Roxy, espero que se encuentre bien después de tanto tiempo que no hablamos. Únicamente era para saludarla ya que hemos coincidido aquí. A sus pies, servus{Bastet}

      Eliminar
  2. La verdad es que es difícil ser un buen sumiso, es decir, un sumiso auténtico y verdadero, y lo sé porque yo mismo lo he probado en mis propias carnes, y he metido la pata hasta el fondo en algunas ocasiones. Pero todo en esta vida es aprender, y si es de Mujeres de su calado, mejor que mejor.

    En sus posts se transmite un sentimiento de Control y Dominación increíble, y no es por adularla gratuitamente, es que acabo de leerlo y lo estoy sintiendo ahora mismo.

    Que fresco es leer a una Mujer que tiene las cosas claras y que toma lo que quiere cuando quiere. Sinceridad y fidelidad, justo lo que me pidió mi Ama hace un par de días, algo básico para ya no una relación FemDom, sino de cualquier tipo.

    Bueno no quiero entretenerla que sé que está ocupada, pero como siempre suelo comentarle poco, hoy quería explayarme más.

    A sus pies,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar