lunes, 26 de agosto de 2013

Varias cositas...

Me encanta que me encontréis por las redes, me agreguéis y me dejéis mensajes, pero tenéis que comprender que me resulta completamente imposible responderos a todos y mucho menos ponerme de charla con cada uno porque es tal el volumen de solicitudes, que no me llegarían las horas del día sólo para eso. Y, sinceramente, internet es estupendo para distraerse un ratito, pero la vida es mucho más que una pantalla.

Como siempre digo, el que de verdad desea contactar conmigo para algo más que conversaciones triviales, sabe cómo hacerlo ;)

En cualquier caso, os agradezco que me sigáis y me apoyéis porque, lógicamente, si no fuera así, no me molestaría en continuar con mi trabajo diario aquí. Escribir para uno mismo está muy bien, pero un blog es para compartirlo con todos aquéllos que lo visitan.

Os recuerdo que quedan pocos días para que finalice el concurso "la más sissy", ¿quién será la afortunada? Todavía tenéis tiempo de participar y mostrar a todos que sois criaturas maravillosas con muchísimo que aportar.

Y pronto habrá más novedades, pero cada cosa en su momento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario