domingo, 25 de agosto de 2013

Grandes momentos

Se me ha presentado un nuevo proyecto y, si finalmente se concreta, puede ser muy interesante y divertido. Pero no adelantaré acontecimientos y lo comunicaré en su momento porque, si sigue adelante, habrá mucha publicidad anunciándolo.

Por otro lado, ayer me sentí como una cría en un parque céntrico. Había un montón de perros (de los de cuatro patas) y empecé a jugar con uno para acabar corriendo con toda una manada entre los árboles. Fue graciosísimo, porque más o menos todos me seguían y estaban atentos a mis gestos y no dejé de reírme en todo el rato que estuve por allí.

Acabé sudorosa y pringosa, remojándome en una fuente para volver corriendo a ducharme y ponerme guapa para mi cita de la noche. Lo de después lo omito, baste decir que también fue muy divertido ;)

Me encantan esos momentos despreocupados y no planeados en los que me siento como una niña juguetona (aunque en realidad creo que siempre me siento así) y cualquier cosa sirve para pasármelo genial. Pasar de pantaloncitos cortos y visera a lo más fetish de mi vestuario sin perder la sonrisa y las ganas de disfrutar de todo es lo mejor del mundo.

No hay nada como ser siempre una misma, sin poses, deleitándome en cada situación, permitiéndome vivir sean cuales sean las circunstancias. Hay ya demasiados malos momentos en la vida como para no apreciar los buenos, e incluso diría más, a veces hay que saber crear los buenos momentos y, por supuesto, disfrutarlos.

1 comentario:

  1. He estado sin conexión durante mis vacaciones y huérfano de las emociones intensas que CruelDama me proporciona.
    Una Dama que sabe disfrutar de lo que el entorno le ofrece, hace que la vida sea atractiva y que cada momento sea grande solo por estar a su lado.
    Espero que se concreten sus nuevos proyectos, no tengo ninguna duda que se divertirá.
    Me hubiera encantado ver su espontanea sonrisa, por la tarde o su provocador deleite nocturno.
    Su devoto seguidor

    ResponderEliminar