miércoles, 7 de agosto de 2013

Ser yo misma

Las reacciones al post de ayer (Matriarcado) no fueron una sorpresa. He eliminado unos cuantos comentarios cargados de insultos y rabia porque no admito faltas de respeto aquí; si aprendieran a argumentar sin rebuznar, los habría publicado y hasta les habría contestado, que yo sí tengo argumentos, pero de ese modo no me molesto en leer más allá de un par de líneas (y eso con suerte).

También hubo estupendos e inteligentes comentarios en redes sociales, y esos son los que realmente me llenan.

Cambiando de tema, veis que tengo algunas fotos en mazmorra, aunque la mayoría de las que subo son de mi vida cotidiana. Podéis apreciar que ninguna es de tipo profesional, ya que soy una mujer de lo más normal, aunque bastante fetichista, y como tal me muestro.

Hay maravillosas imágenes de estudio fotográfico en la red que transmiten mucho más que meras escenas, pero yo prefiero que me veáis tal cual soy. Y no sólo en las fotos. Creo que lo más honesto es ser yo misma en todo momento, con fotos sin retocar y la palabra desnuda, permitiendo ver lo que hay detrás de mi Nick o de unos tacones y un corsé.

Para mi, FemDom es mi vida real, y ser Ama de mis esclavos no supone vivir apartada del mundo, muy al contrario, tanto los míos como yo vivimos perfectamente integrados en la sociedad. Esto no quiere decir que vaya a la peluquería o de compras con varias correas tirando de los collares de mis propiedades y con una fusta en la otra mano. No necesito hacer alarde de nada ni montar escenas para que todo el mundo pueda ver lo Dominante que soy.

FemDom es mi estilo de vida, con naturalidad, sin aspavientos ni numeritos circenses por donde paso. No son necesarios :)

3 comentarios:

  1. Vaya, no sabia que habían rebuznado tanto! Lo siento mucho, pero como sabe, tiene una legión de admiradores detrás, que son mayoría. Si las cosas cambiaran, los machistas y retrógrados que quedan no les quedaría más que adaptarse o apartarse de esa sociedad Femenina del Matriarcado.

    A sus pies,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aceptarme. En este tema el que esta seguro de si mismo no necesita alardes.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es ser mujer, y en esa dimensión, ser persona. Su carácter, su estilo, su poder, irradia de forma natural y consustancial con su propia naturaleza. Esa energía suya se transmite a través de la distancia, de sus palabras y de sus imágenes, que es a lo único que algunas tenemos acceso, y por lo que me afecta, me declaro admiradora incondicional. Mi deseo de feminización lo es en otro plano, mi sentido de ser mujer es por algo interior que me lleva a ello y la admiración que me produce su propio ejemplo, aunque mi rol es de puta perra esclava masokista, que siento con todo el orgullo también y me llena de emociones y sentimientos gratificantes cuando puedo realizarlo en esa dimensión. Usted Cruel, es un modelo admirable como mujer y como persona. Gracias. Beso y Sonrisa

    ResponderEliminar