jueves, 8 de agosto de 2013

Intolerancia

Continúo leyendo (¿cómo no?) miserables faltas de respeto a Señoras que, simple y llanamente, hacen lo que les da la gana. Y eso es muy triste.

En una subcultura donde se supone que somos abiertos de mente, donde alardean de luchar para ser aceptados por la sociedad (que no sé para qué necesitan esa aceptación, pero bueno), donde se lamentan de ser marginados (¿en serio? yo no me siento así de ningún modo), donde la tolerancia debería de ser bandera (y en realidad brilla por su ausencia), donde nadie está en posesión de la verdad absoluta porque cada uno lo vive como prefiere (y, muy al contrario, se jactan de ser ellos los únicos que saben de BDSM, que los demás no tenemos ni idea)... siguen y seguirán emitiendo lamentables juicios y acusaciones sobre lo que no comprenden.

Yo puedo estar de acuerdo o no en lo que los demás hagan, puedo compartir sus opiniones o pensar de manera completamente opuesta, puedo disfrutar de las mismas prácticas y omitir las que no me atraen en absoluto. Pero lo que no voy a hacer es menospreciar a alguien (y muchísimo menos públicamente) porque haga cosas que a mi no me gustan o que mi mente no comprende.

Yo no me prestaría a un gang bang, por ejemplo, mi manera de hacer es diferente, pero si es lo que una Dómina disfruta, ni se me ocurre criticarla por ello. ¿Qué otra se declara sadomasoquista? (sádica y masoquista a la vez). No veo dónde está el problema. A estas personas de las que he puesto ejemplos se les restriega con desprecio ser swingers. Ahora va a resultar que ser liberal y vivir el sexo como les apetece es un pecado imperdonable.

Yo soy Dominante, sádica, mujer y Ama, esa es mi naturaleza, mi carácter y mis instintos. Disfruto de amistades y conocidos de todos los roles y tendencias. Respeto por igual a cualquiera, sea como yo o diferente. No me creo mejor que nadie, aunque tampoco creo que nadie es mejor que yo. Cada uno es como es y hace, siente y vive lo que prefiere.

Ser tan puristas y tan entendidos en las artes del BDSM a veces os limita de un modo atroz, grandes gurús, creedme. (Y omitiré los años que llevo yo en esto, de manera real, no virtual ni únicamente teórica, que no tengo que vanagloriarme para ser lo que soy) ;)

Y acabo el post deseándoos un feliz 8/8 que, para los despistados, es el día internacional del spanking.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, no se si dará solo en España, pero al menos aquí nos encanta criticar que hace el vecino, y en este mundillo tan "pequeño y cerrado" aun con mas saña, ¿y la tolerancia?, así nos va.

    En fin, lo mejor para estos casos, paciencia y mucha relajación, haz el amor y no la guerra, vive y deja vivir jajaja ;).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las cosas no van a cambiar por mi post, evidentemente, pero yo no me iba a quedar con las ganas de decir lo que pienso ;)

      Eliminar
  2. En este post publicado por CruelDama, tan brillante como todos los que escribe, nos dice exactamente como somos las personas (algunas, no todas) en todos los ámbitos de la vida. El yo lo sé todo y el resto son imitadores de mí, es el pan de cada día, al igual que la hipocresía que se afronta ante cualquier tema de orientación sexual, NADIE va a ser mejor o peor persona por tener una orientación sexual u otra, ante todo el respeto por los demás y que cada uno-a se ocupe de sus cosas y no estemos pendientes de lo que hacen el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería lo deseable, sin embargo sabemos que no es así. En cualquier caso, ahí queda mi opinión :)

      Eliminar
  3. No puedo estar mas de acuerdo. Si nos preocuparamos de vvir nuestra vida y no de la del resto, todo nos iria mejor. Ademas un sumiso es tan persona como un ama, cada uno en su rol viviendolo segun sus deseos, pero ambos son personas iguales y. Diferentes

    ResponderEliminar
  4. Tu vida, querida Cruel, como la de tantas de nosotras, pone a esa gente despreciable frente a un dilema....no son dominantes ni nunca lo serán. la mentira se les cae frente a Nosotras y nuestro testimonio de vida.

    Es su problema, que sigan mintiendose frente al espejo

    ResponderEliminar