viernes, 9 de agosto de 2013

Alma en sumisión

No siempre disponemos del tiempo que nos gustaría para dedicarlo a la lectura, sin embargo para mi es una actividad indispensable.

Aunque a veces pasan varios días sin que encuentre ese libro que me engancha (y leo prácticamente toda clase de géneros), siempre acabo volviendo a retomar algo de lo que hay por casa o descargando alguna novedad.

Y hoy quiero hablaros de David López Rodríguez, que presenta el día 14 de septiembre su libro Alma en sumisión en Madrid, una novela erótica de temática FemDom y BDSM.

No puedo emitir un juicio sobre el libro, confieso que no lo he leído, pero el 14 del mes que viene será un momento estupendo para adquirir un ejemplar firmado por el autor en El dinosaurio todavía estaba allí.

Animaos si estáis por aquí en esas fechas, será una reunión agradable y una ocasión estupenda para conoceros en persona.

A Deivid le deseo que el éxito que está teniendo con su libro continúe y le pediré no sólo su autógrafo en mi libro, sino que me encantará que pose conmigo en una foto, pues me gusta tener recuerdos visuales y compartirlos con vosotros.

Por cierto, la foto que ilustra el post es de una de mis almas en sumisión ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario