miércoles, 8 de mayo de 2013

Una sonrisa en mis labios

Puede que sea cierto que un blog se retroalimenta solo una vez puesto en marcha, pero no creo que sea tan sencillo. Supongo que actualizarlo a menudo cuenta mucho, pero si el contenido no es de interés, poca retroalimentación habrá.

Mi experiencia como blogger es muy positiva, ya que aunque no todos sean sinceros ni todos se atrevan a decir públicamente que me leen ante el desdoro que supondría tamaña confesión, además de ese puñado de trolls insignificantes que pululan por las sombras, vuestra respuesta general a mi pequeña contribución en la difusión del FemDom es bastante sorprendente. Favorablemente sorprendente.

Muchos me decís que aprendéis cosas aquí, algunos estáis de acuerdo con mi manera de ver y hacer las cosas, otros no estáis conformes con todo pero sí en términos generales y también están los que no están de acuerdo en absoluto. Hay de todo, pero quiero aclarar que no pretendo sentar cátedra ni nada por el estilo, ni siquiera aleccionar a nadie. Aquí comparto mi forma de vivir, mis puntos de vista y, en definitiva, voy compartiendo mis experiencias día a día. (Aunque tampoco os lo voy a contar todo, que CruelDama es extrovertida hasta donde desea serlo) ;)

Mi conclusión es que resulta muy gratificante saberos ahí, recibir vuestros correos y comprobar que el interés en las diferentes ópticas sobre FemDom va en aumento.

Aún a pesar de que para algunos llevo el estigma de los proscritos (con orgullo, que yo no me avergüenzo de nada), veo que el que se para a leerme, repite. No observo una gran participación, pero miro y sonrío porque si este blog no perteneciera a un Ama Financiera declarada los comentarios serían mucho más numerosos.

Sea como sea, si os gusta el blog, bienvenidos a mi espacio :)

5 comentarios:

  1. La comunidad DomFem estoy seguro que esta agradecida a la claridad con la que aborda temas oscuros..., la Dominación Financiera lo es.
    Es una suerte que se decidiera a comenzar el blog, pero para muchos es mas meritorio que siga instruyéndonos sin la prepotencia clásica del poderoso.
    Para Ud puede parecerle un granito de arena sus diarias aportaciones, pero para sus seguidores es un pozo de sabiduría en el que nos gusta sumergirnos.
    Un devoto admirador...

    ResponderEliminar
  2. Pues si chica, te admiro por la transparencia y porque a pesar de las inevitables envidias, sigues ahi. Ahora entiendo un poco mas, el porque de la desaparicion de blocs como el de Ana Serantes, Misstres Terry y un largo etc... Felicidades y ánimo. Como bien debes saber, la ignorancia es muy atrevida y el personal con mente cerrada, suele pecar de tener la boca muy abierta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Animo!!
    Para mi, como siempre digo, la Mujer, siempre debe de ser respetada, sea dominante o sumisa.
    Respecto a lo de ser profesional, ole porque has sabido hacer de tu forma de ser, un negocio.
    La dominacion nunca debe de ser comparada con la prostitucion, eso esta claro y se lo digo en mi blog a todo el que lo quiera leer.
    Somos pocas las blogueras sobre estos temas, asi que animo y apoyemonos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Seguiremos en la brecha ;)

    ResponderEliminar
  5. Las Amas financieras están rodeadas de envidiosas que no son financieras porque jamás accederán a los atributos del poder femenino para así llegar a serlo. Es la cruda verdad, que ellas disimulan detrás de su discurso moralizador.

    Bravo por ti, Cruel Dama, y queremos seguir leyéndote!

    ResponderEliminar