martes, 7 de mayo de 2013

Un proyecto sin definir

Me estoy planteando tomar un esclavo de un modo diferente. Todos mis esclavos son especiales para mi y los valoro a todos, aunque a veces no lo parezca por el trato que reciben (y porque yo no soy muy dada a halagos).

Todos tienen un sitio en mi vida, el sitio que se ganan a base de esfuerzo continuado y de demostrar día a día que me pertenecen. Con hechos, que las palabras se las lleva el viento ;)

Pero últimamente siento que necesito algo diferente. ¿El qué? Os lo contaré cuando lo concrete, porque es una idea a la que todavía estoy dando forma en mi mente. Sé lo que quiero, pero aún hay aristas que pulir en mi proyecto, así que me reservo la definición por el momento.

Podría moldear a alguno de los que ya tengo para mi "experimento", pero todavía no estoy segura de que sea eso lo que deseo hacer. Tampoco sé si mi idea es lo que realmente necesito ni si de verdad me va a satisfacer el resultado. Demasiadas dudas y nunca me pongo manos a la obra hasta estar segura de lo que hago.

Bueno, por ahora sólo es una idea, que no cunda el pánico. La iré desarrollando con calma y ya decidiré si es factible o sólo una fantasía de esas que se quedan en el tintero, relegadas por ser demasiado ambiciosas o por irrealizables.

Me tomo mucho tiempo cuando hago algo nuevo porque los que se me entregan pasan a ser mi responsabilidad y, aunque los someta a presión, la sensatez es la base de todo.

Todas las Mujeres Dominantes deseamos encontrar a ese mirlo blanco real (mejor dicho, que nos encuentre), alguien a quien adiestrar desde cero y con el que haya complicidad y afinidad. Ya os contaré mis progresos ;)

1 comentario:

  1. Los proyectos diferentes califican a los libre-pensadores.
    Planificarlos previamente para hacerlos posibles en una sociedad machista nos muestra una Domina sensata.
    Emprenderlo, después de visualizar obstáculos y consecuencias, genera confianza al sumiso e indica valentía en la Dama.
    Un esclavo que estaría encantado de ser considerado como conejillo de indias para su experimento.

    ResponderEliminar