jueves, 9 de mayo de 2013

Mis queridas sissies

Hoy vuelvo a mencionar a las encantadoras sissies, esas criaturas que existen para alegrarnos la vida con su dulzura, sus ganas de agradar, hacernos reír con sus ocurrencias, su sensibilidad y todo cuanto nos regalan. Por no hablar de su inagotable líbido :D

¿Os habéis fijado en que son las que más participan en el concurso de humillación?

Una sissy tiene muy claro que para conseguir algo hay que sufrirlo. Aún teniendo la sensibilidad a flor de piel, no se acobarda ante prejuicios paralizantes y está dispuesta a exponerse y exhibirse tal cual es.

En general suele estar mal vista y menospreciada, es objeto de burlas y descalificaciones por parte de esas mentes cortitas que no saben ver más allá de sus narices.

Contáis con todo mi apoyo. Hoy os vuelvo a dedicar mi post por ser como sois, por vuestra continuada búsqueda de la felicidad del modo que os da la real gana y por saber disfrutar de una vida que no todos comprenden.

Yo sería feliz teniendo a unas cuantas sissies a mi alrededor si pudiera permitírmelo, sirviéndome y cuidándome, adiestrándolas y torturándolas, usándolas a mi voluntad y dándoles todo el valor que tienen. ¿Contradictorio? En absoluto, ellas saben apreciar mi cariño ;)

5 comentarios:

  1. Apreciada Señora,

    Muchas gracias por dedicarnos este post, la verdad es que me siento muy alagada e identificada en él, nosotras las Sissy, buscamos en todo momento adular, agradar y servir a una Domina para que su dura vida sea mas llevadera y confortable, si esto implica la humillación la aceptamos gratamente y sin pensarlo, ya es una de nuestras obligaciones, también esto implica que la señora sea nuestra maestra y se ocupe de nuestros fallos, cuando estamos a su servicio tanto de nuestras obligaciones, como de vestimenta o los gestos para que seamos lo mas femeninas posibles.

    En todo momento aceptamos el castigo como parte de nuestro aprendizaje, también nos alegra cuando nuestra Maestra, no dedica su agradecimiento y comprensión.

    Atentamente suya, Susi

    (Reverencia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dice el dicho, "es de bien nacidas ser agradecidas" y una sissy es un bien muy valioso. En cualquier caso, alguien tenía que decirlo ;)

      Un beso, querida Susi.

      Eliminar
  2. Coincido plenamente contigo, CruelDama. Cada día me siento mas apegada a mis sissies porque desde su femineidad son muy felices complaciendome y de eso se trata para mí, la sumisión: de gozar sirviendo.

    Y a los maleducados ques e burlan de ellas, mejor que no esté yo cerca.

    un beso a todas las sissies

    ResponderEliminar
  3. Yo mi querida Señora me dirijo a usted con todo el respeto que merece todas sus decisiones para castigos sea humillaciones o lo que mande esta muy bien y debería ser mas de eso pus lo merecemos ser condenados a vestirse de mujer frente a todas las damas d la forma mas humillante que exista

    ResponderEliminar
  4. Apreciada Señora le doy toda la razón en sus palabras nosotras aparte de ser felices como somos intentamos ayudar,hacer reír (en un Momento dado) y poner toda nuestra ayuda lo que ocurre es que a vista de la mayoría los que nos gusta este mundo estamos mirados como Maricones o Gays (que conste que no tengo nada malo contra ellos) al revés ya muchos quisieran tener la inteligencia que tienen ellos bueno que me alargo y me lió yo misma mas

    ResponderEliminar