viernes, 24 de mayo de 2013

Revoloteos de moscón

Que sí, que todas somos fabulosas, hechiceras, espectaculares, sensacionales y arrebatadoras. Al menos es lo que se entiende al observar cómo los sumisos se dirigen a cualquier Dama.

El respeto se da por sentado, por supuesto, pero ¿en serio todas os parecemos tan magníficas? Un poquito de seriedad, sumisos, que se os ve el plumero.

A mi, como a cualquier Mujer, me gusta que me traten con mimo y deferencia, pero cuando las mismas palabras que me han dedicado a mi se las dirigen a otra, ese sumiso pierde toda la credibilidad en nanosegundos.

Es muy feo mostrarse tan poco selectivo y cuando las palabras que usas con todas son exactamente las mismas, la etiqueta de moscón colgará de tu frente.

Según los antiguos cánones (y en ciertos sectores), un esclavo libre está a merced de cualquiera que desee tomarlo, pero a un sumiso se le supone la posibilidad de elegir a quién desea entregarse y la imagen que da ofreciéndose a todas del mismo modo deja mucho que desear.

Comprendo las urgencias por empezar, pero las prisas nunca fueron buenas (y menos en FemDom), así que medita un poco esa actitud que sólo conlleva a ser rechazado por todas; moléstate en conocer a cada una y olvídate de esos listados de prácticas que prefieres, serán innecesarios cuando descubras las preferencias de las Damas.

Sólo son sugerencias, pero creo que te iría mejor de ese modo ;)

1 comentario:

  1. Desde mi experiencia en la búsqueda de Domina, me atrevo a confirmar que nuestra ansiedad nos hace ser zafios.
    He visto sumís que alagan por sistema a cualquier Diosa, sin discriminar, ni preocuparse por la Dama que dirige la personalidad dominante y considerando que las expectativas que tienen ellos son las únicas adecuadas.
    Un sumí que ya no busca, espera no parecer idiota y que encontró a la única Dama que podría ser su Diosa y de la que aprende continuamente como atenderla.
    Soy feliz estando a su lado, la entrego mi voluntad libremente y cuanto mas profundizo en mi esclavitud mas satisfacciones recibo.

    ResponderEliminar