martes, 23 de abril de 2013

La comunidad habla

No pensaba volver sobre el mismo tema, pero no puedo omitir que estoy encantada con la comunidad FemDom internacional (y parte de la comunidad BDSM).

He recibido innumerables muestras de cariño de grandes Damas de la escena y el lifestyle y entrañables mensajes de sumisos y esclavos de todo el mundo.

Os aseguro que para mi el tipo de acontecimientos a los que he hecho mención estos días no son una novedad (como tampoco lo son para ninguna mujer que destaque un poco). Uno de mis esclavos afirma irónicamente: "es el precio de la fama, mi Dueña".

Sea como sea, sarcasmos aparte, quiero agradeceros a todos vuestros correos y mensajes en redes sociales pues, aunque tampoco es para tanto (cada cosa tiene la importancia que le demos), es realmente gratificante sentiros.

Pero hoy quiero cambiar de tercio. Estoy investigando nuevas formas de diversión. Epicúreos y cirenaicos aparte, soy una hedonista empedernida y siempre voy un poquito más allá en la búsqueda de la felicidad y lo placentero.

¿A que os pica la curiosidad? Pues voy a ser mala y dejaré este tema para otro momento :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario