lunes, 22 de abril de 2013

Lunes soleado

Parece que mi post de ayer levantó ampollas. Hasta he recibido amenazas de muerte. Todo muy sensato y civilizado, ¿eh? :)

Probablemente CruelDama sea de las pocas Mujeres que se atreven a cantar las verdades y airear los trapos sucios, que ya está bien de tanta tontería.

Normalmente no participo en sandeces de este tipo, pero cuando me están incluyendo en semejantes delirios utilizando cualquier palabra para tergiversarlo todo a su conveniencia, acostumbro a dar mi opinión y a aclarar conceptos. Claro que con semejante diarrea mental no debe ser fácil para este tipo de gente aterrizar en la realidad, pero bueno, allá cada uno con sus peculiaridades, que yo, tras definirme y poner las cosas en su sitio, no voy a entrar en guerrillas surrealistas para entretener a ociosos con demasiado tiempo libre.

Tiene que ser agotador quedarse detrás de la pantalla rumiando basura día tras día, pero cada uno decide cómo vivir su vida y yo elegí exprimir la mía rodeada de la adoración de los míos y el orgullo de poseerlos.

Mi vida está llena de personas interesantes, perrillos obedientes e infinidad de momentos felices por disfrutar. Tengo mil cosas que hacer y, como se suele decir, hoy es el primer día del resto de mi vida.

Hace un día de sol maravilloso y no seré yo quien se quede esperando a ver qué dicen de mi. Feliz semana para todos :)

4 comentarios:

  1. Apreciada Señora

    Me que quedado de piedra, ¿amenazas de muerte? ¿Pero que esta pasando?, todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, puedes estar de acuerdo o no con ellas, pero de eso a amenazar, a eso se le llama civilizado?, no somos personas?, creo que la gente va muy pasada de vueltas y estresada.

    Yo personalmente me gusta la gente que va con las verdades por delante, ya que no tienes ninguna sorpresa con la persona ya sabes como es y de que pie calza, así que si tu estas de acuerdo con esas ideas ya sabes lo que te vas a encontrar, por eso me gusta usted y su forma de pensar, puedo estar en desacuerdo con sus puntos de vista o no, por eso somos animales racionales. Y podemos expresar nuestros puntos de vista.

    A sus pies, Susi

    ResponderEliminar
  2. "Mi vida está llena de personas interesantes, perrillos obedientes e infinidad de momentos felices por disfrutar"

    Coincido tanto, pero tanto con tu postura.

    Despues de unos meses, cuando recuerdes algo de esos mediocres, seguramente habrán desaparecido..o ni los podrás ver, de chiquitos que son.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, Señora; unos incívicos intolerantes que ni saben de qué va, ni qué hay detrás de la sumisión a una Mujer. Ellos se lo pierden, porqué ni siquiera se lo merecen.

    Mi humilde sugerencia, Señora, es que no pierda más tiempo con ellos, ni les dedique media linea más de su interesante blog.

    Un respetuoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. La indiferencia es la mejor forma de responder a los soberbios, a los "prepotentes poseedores de la verdad" que desean imponer su particular moral cívica y a esos sepulcros marchitados que pretenden ser protagonistas, presentándose como inquisidores nazis e imponer dictaduras repudiadas para reavivar viejas polémicas superadas.
    El FemDom es progreso individual, es un campo social antes prohibido, es una señal de la libertad a la que el mundo occidental ha llegado, es el atrevimiento de los valientes, es el triunfo de la voluntad sobre los condicionamientos sociales,...
    Viva el derecho a poder elegir.
    Vivan los libre-pensadores que se atreven a vivir como quieren
    Viva los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos al sol

    ResponderEliminar