miércoles, 24 de abril de 2013

Sissies juguetonas

Me encantan las sissies. Son maravillosas muñequitas, dulces y solícitas, con muchas inquietudes y grandes deseos de ser adiestradas y vivir como lo que son, increíbles personas sensibles con mucho que dar de sí mismas.

También me gustan los sumisos y esclavos masculinos, pero ¿por qué quedarse con una sola clase de perrillos pudiendo tener de todo un poco? Como siempre digo, cada uno me aporta cosas diferentes y valoro el esfuerzo y la entrega de todos.

Una sissy es coqueta y muy cuidadosa con su aspecto personal, disfruta con lencería, maquillaje, tacones y cualquier cosa relacionada con el mundo femenino. Son estupendas sirvientas y proporcionan un gran abanico de posibilidades en una relación.

Someterlas supone un sinfín de diversión añadida a una sádica emocional y física, porque tampoco es que estas putitas dulces y dispuestas sean tan inocentes, ¿verdad? ;)

Hay Amas que no disfrutan de feminizar a sus propiedades y lo respeto, por supuesto, pero para mi una sissy maid es alguien que sabe lo que necesita, que se atreve a ser lo que siente que es y además me complace en un tipo de relación diferente con alguien que carece de esos prejuicios que bloquean la capacidad de disfrutar como a cada uno le apetezca.

No practico la feminización con todos, pero alguno que no se lo planteaba al principio, acabó descubriendo un mundo lleno de diversión :)

6 comentarios:

  1. A mi Ama suelo gustarle como sumiso masculino, desnudo, a lo máximo con mi CB y collar, pero a veces también me obsequía con un día de chicas en el que lo pasamos de forma fantástica, adentrándome en el mundo femenino. Yo creo que si un sumiso aspira a aprender a servir en todo a una Mujer, ha de aprender de esta forma a aproximarse al mundo de la cosmética e higiene femeninas.

    A sus pies,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas que, abriendo la mente, causan un gran placer.

      Eliminar
  2. Un gran articulo, le felicito, me ha gustado mucho leerlo

    A sus pies,

    Susi

    ResponderEliminar
  3. Cada dia las sissies me gustan mas. No descarto a un sumiso hombre , para humillarlo o para gozar sexualmente de él pero las sissies me divierten mucho mas. Casi tanto como las mujeres

    Y divertirse con el sexo es algo grandioso

    ResponderEliminar