martes, 26 de marzo de 2013

Sumisos lastimeros

Es ante la adversidad cuando debemos dar lo mejor de nosotros mismos, no perder las ilusiones ni las ganas de pelear por lo que queremos. Y fijaos que he pluralizado, ya que me incluyo.

Soy una mujer dinámica, con muchas inquietudes y el mismo esfuerzo que exijo a los demás me lo exijo a mi misma. No en las mismas cosas, por supuesto, pero pienso que el control y la disciplina empiezan por uno mismo.

Cierto, me miman y me sirven, sin embargo, mientras lo hacen, yo me dedico a otros menesteres. Siempre tengo cosas que hacer y lucho por lo que quiero. No soy de las que se quedan en un rincón lamentándose de su suerte.

En la vida hay multitud de opciones y posibilidades, ¿por qué dejarlas escapar sin mover un dedo? Y si algo sale mal, ¿por qué conformarse y no pelear por otras que nos satisfagan?

¡Vamos, vamos, que no tenéis espíritu! Dejad de quejaros lloriqueando porque no encontráis Ama, porque sí, las hay, lo que ocurre es que no vamos a ir a vuestra casita a buscaros acomodándonos a vuestra conveniencia, sois vosotros quienes tenéis que demostrar y seducirnos ;)

2 comentarios:

  1. ¡Viva el dinamismo!... ¡Fuera la pasividad!
    El esfuerzo suele tener premio..., el pasotismo conduce al fracaso
    Si lo intento puedo alcanzar mis metas..., si estoy inmóvil, el horizonte de mis objetivos cada vez esta mas lejos.
    Para mi no hay otro camino para buscar una Domina, que procurar seducirla demostrando mis habilidades, ofreciendo mi utilidad y procurando el bienestar-satisfacción del Ama.
    Un sumiso en propiedad, que cuanto mas activo se muestra, mas deseado se siente por su Dueña.

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales, no conocia este blog pero me parece sumamente interesantes los temas que se tratan.
    Es verdad a veces el no tener Amo/Ama hace que se decaiga mucho. Pero la vida continua, hay siempre que seguir, no sabemos como ni cuando llegará la persona que debe ser. No hay que dejarse abatir por cosas que tienen solución...
    Hay siempre que levantarse y seguir, no importa cuantas veces... siempre adelante.
    Besos y Feliz Pascua :)

    ResponderEliminar