miércoles, 27 de marzo de 2013

Mini vacaciones

Me voy unos días aprovechando estos festivos, pero eso no significa que vaya a dejar el blog de lado. Hoy en día hay wifi en todas partes y modems USB, así que me conectaré de vez en cuando para actualizar cosas (blog incluido).

Esta vez no me voy muy lejos, pero estaré bien acompañada y servida y me apetece romper la rutina aunque sólo sean tres días.

Imagino que más o menos todo el mundo está de vacaciones esta semana y Madrid, por ejemplo, se queda bastante vacío, exceptuando a los turistas y a los que no cogen días libres.

Tendré tiempo de pasear, hacer fotos nuevas, someter al esclavo que me acompaña, ver esas películas que quedan pendientes y disfrutar de maravillosos masajes relajantes (entre otras cosas) ;)

Os deseo una feliz semana a todos y, por favor, todos los que enlazáis mi blog con el vuestro, hacédmelo saber para corresponderos y agradeceros el detalle, creo que es una iniciativa estupenda para que todos nos conozcamos, al fin y al cabo esta es una pequeña gran familia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario