lunes, 25 de marzo de 2013

Culebrones virtuales

Creo que he conseguido batir mis propios records de ser objetivo de críticas y difamaciones, jajaja.

Es una pena tener que volver sobre lo mismo, pero estos días he hecho alguna publicación por las redes sociales difundiendo el divertido concurso de humillación y parece que no sólo hay mucha envidia sino también un veneno y una amargura sorprendentes.

No creo que la humillación sea un tema tan escandaloso y muchísimo menos en FemDom y BDSM, de hecho es una de las prácticas más habituales. Pero claro, que sea yo la que haya tenido la iniciativa es algo que les supera (de hecho, les superan muchas cosas, más de las que a simple vista se aprecian, que esas ya no son pocas) y no asimilan. ¿Y cómo responden a ello? De la única manera que saben, ladrando insultos e inventando cualquier cosa que crean que puede molestarme.

Pero el día es demasiado bonito como para desperdiciarlo con nimiedades, así que me pondré guapa y saldré a disfrutar de él, que yo sí tengo una vida propia que vivir.

¡Larga vida a mis enemigos para que disfruten de mis éxitos! :D

1 comentario:

  1. Culebrón?..., según el RAE serial de tv con muchos episodios..., en donde las mujeres intrigan para atrapar un marido y critican de forma arpía a las otras hembras competidoras.
    A mi me parece que su culebrón virtual no se ha acabado, tendrá mas episodios...., las mujeres que difaman a otras, es porque no saben vivir su vida, son hembras celosas de los que disfrutamos de la vida y su arpía critica es un intento por salir de su ostracismo... este impulso sera cíclico y la rutina de sus relaciones.
    Los que llevamos tiempo en el DomFem, sabemos cuantos falsos o hipócritas sujetos ahí..., que sean aceptados por una comunidad virtual no garantiza su veracidad..., un nik mas o menos pomposo de Ama o sumiso, solo nos muestra el deseo o inclinación virtual, pero son sus palabras-conductas las que hacen evidente sus limitaciones.
    Una Domina que compite o critica las acciones de otras Damas para conseguir-atrapar algún sumí, es una persona muy simple condicionada por la educación machista que ha recibido..., se muestra como Ama en virtual, por su incapacidad para atraer a un macho en real... y combaten su insípida vida atacando a todos aquellos que parecen divertirse con la suya.
    Solo los importantes, originales y vividores tienen enemigos y son criticados por los inmaduros, zafios, conservadores y aburridos.
    Larga vida a los asnos/burras que solo pretenden cocear la vida de los otros/as, que con sus rebuznos demuestran la insípida vida que llevan y que su envidia-celos les impulsa a provocar nuestra compasión e hilaridad. . .

    ResponderEliminar