jueves, 28 de marzo de 2013

Consenso

Hay un par de mosquitos que me rondan y voy a contestarles para su tranquilidad, que la mía está intacta.

Se me acusa de prescindir del consenso con mis sumisos (entre otras muchas cosas) y todo eso sin tomarse la molestia de conocerme o de leer mis posts, que es muy fácil sacar las cosas de contexto para montar un circo desquiciante por ahí.

Vamos a ver, ¿en serio creéis que a un sumiso al que esté conociendo lo someto sin más? ¿que no tiene opción a marcharse cuando le dé la gana si no está conforme con mis exigencias? ¡Un poco de cabecita, señores!

Un sumiso tiene derechos y, aún si ese sumiso pasa a ser mi esclavo con el tiempo, sigue teniendo un derecho, el de irse si así lo decide. ¡Que la esclavitud BDSM y FemDom no es la de Kunta Kinte, hombre!

Es triste que tenga que aclarar cosas tan básicas, pero parece que todavía es necesario.

Existen premisas más allá del Sensato, Seguro y Consensugado (ojo, Sensato, que no "Sano" como erróneamente traducen el término por ahí de "Sane" y se quedan tan anchos). Un poquito de cultura vendría bien a los que tanto alardean de ser expertos en la temática.

Escribí ya un post sobre todo esto y no voy a repetirlo. Informaos sobre el RACK o RACKSA y sobre el Metaconsenso al que se puede llegar con un esclavo. Tened un poquito de cuidado con lo que divulgáis porque podéis hacer mucho daño a los que empiezan confundiéndolos con errores garrafales (y no sólo en teórica, que también).

No hay comentarios:

Publicar un comentario