martes, 12 de marzo de 2013

Intercambio de banners

Estoy dispuesta a intercambiar banners y/o enlaces con aquéllas webs y blogs que lo soliciten (siempre dentro de la temática, claro, que en una página de mecánica cuántica sería sorprendente encontrar mi banner, ¿verdad?).

Algunas páginas ya han subido el mío y en correspondencia voy subiendo los suyos o los enlaces a sus websites o blogs en caso de no disponer de formato publicitario.

Advierto que en blogger no es fácil publicar banners con animación, pero en mi página web sí es posible, por tanto ahí dejo el apunte. Y hago la misma propuesta a los que deseen intercambiar enlaces de blog a blog, así que, si os animáis, sólo tenéis que decírmelo.

La foto de hoy es uno de mis banners, pero también lo tengo rectangular y de diferentes tamaños, con animación y sin ella.

Me encanta innovar y pronto habrá cambios aquí, si bien no de formato, sí que habrá otros contenidos que creo que serán divertidos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario