miércoles, 13 de marzo de 2013

Modificaciones

Los que me leéis cada día ya habréis deducido de mis posts anteriores que atravieso una especie de "etapa de cambios". Evolucionar consiste precisamente en eso, en cambiar lo que no nos gusta y quedarnos con lo que nos complace.

Aunque los cambios no son una novedad para mi, en los últimos meses las cosas van a un ritmo endiablado y, siendo tan perfeccionista como soy, me vuelvo cada vez más exigente tanto conmigo misma como con los demás. Así que, aunque tengo mucha paciencia y doy oportunidades de corregir comportamientos e indecisiones, acabo por establecer baremos cada vez más estrictos.

¿Me estoy convirtiendo en una bruja tirana y severa? Tal vez, pero creo que eso tampoco es una novedad jajaja. Además, cuando todo es tal y como yo deseo, la satisfacción es sublime.

Mi vida me pertenece y soy yo quien establece las reglas. Si no te gustan mis normas o no estás capacitado para cumplirlas, hay muchas otras Señoras tal vez más flexibles o compatibles con las que puedes contactar.

Hay un mundo de opciones ahí fuera y yo elijo las mías.

¿Qué nos depara el futuro? Lo sabremos cuando llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario