lunes, 18 de marzo de 2013

Hoy es mío

Hoy no deseo ver a nadie, saldré sola, me compraré algún capricho y tal vez me anime a hacerme algo en algún salón de belleza.

No, no estoy enfadada con nadie, es que de vez en cuando necesito estar a solas conmigo misma, perderme entre la multitud de la ciudad y desconectar de todo y de todos para volver un poco más guapa, un poco más relajada y un mucho más ávida de retomar el control.

Es bueno concederse un día libre y hacer todas esas cosas que siempre dejamos para otro momento. O simplemente vagar por ahí sin rumbo fijo, disfrutando del entorno. Para mi es una especie de terapia, siempre vuelvo agotada, con los pies destrozados, tal vez con algún artículo que no necesito, pero con una gran sonrisa en la cara y satisfecha de haberme ocupado de mi misma.

Así que ya sabéis, si no contesto correos, llamadas, whatsapps y demás, es porque estoy muy ocupada viviendo mi día de desconexión.

Mañana será otro día, hoy me pertenece ;)

2 comentarios:

  1. y que día no es suyo?...
    que día no hace lo que le da la gana?
    una Diosa puede desconectar cuantos días quiera?..., significa que sus devotos pueden descontrolar cuando no están conectados?..., tendría algún sentido que una de sus propiedades se quejara?.

    Desde mi punto de vista, mis días son suyos..., y le doy las gracias a mi Diosa-Diabla CruelDama por permitirme seguir en su Harem..., mi vida tiene sentido si sigo siendo fiel a mi Dueña CruelDama..., mi terapia es estar junto a mi Mistress.CruelDama..,, la libertad de mi Ama CruelDama es incuestionable..., las decisiones de mi Domina CruelDama procuran su satisfacción o bienestar que son mis objetivos fundamentales.

    ResponderEliminar
  2. Tenga un día estupendo Señora
    Usted es lo Único importante
    A sus Pies
    el educado

    ResponderEliminar