martes, 19 de marzo de 2013

Control

Qué cierto es el dicho "cuando la Gata no está, los ratones se divierten". No es que haya pasado nada imperdonable, sólo pequeños detalles que sabía de antemano que ocurrirían, como la relajación de tareas impuestas al haber anunciado ayer que no estaría.

Lo que los ratones no sabían es que el anuncio de mi ausencia era premeditado, una pequeña zancadilla para comprobar que mis instrucciones son seguidas a rajatabla.

Normalmente no hago saber mis intenciones y, si lo hago, es con segundas, que una está orgullosa de su mente retorcida, jajaja.

El día fue estupendo, me vino de lujo y volví como suelo hacerlo, rota y feliz.

Y más feliz me siento hoy al ejercer el poder sobre esos ratoncillos juguetones, que con mi mejor sonrisa administro correctivos donde son necesarios.

Pero aún no he terminado, mis pequeños roedores, la Gata afila sus uñas porque es su hora de jugar. ¡Mew!

1 comentario:

  1. Que los ratones nos relajemos sin control, es natural..., por eso somos cobayas de experimentación.
    Que la Gata juegue con ellos, también es natural..., que los someta a pruebas es inteligente, si pretende educarlos.
    Evaluar el grado de entrega y el nivel de aprendizaje.de los sumisos, es necesario para seguir profundizando.en el sometimiento y marcarle el camino que debe seguir si quiere permanecer en su Harem-Cuadra..., solo las zancadillas darán la evidencia del grado y nivel que tiene cada propiedad.
    La doma de esclavos, exige atención..., premiar cuando el acontecimiento o la evolución es notorio y castigar sin piedad cuando el error o el olvido es detectado..., llamarse CruelDama indica como imparte justicia (Su justicia).
    Si la Gata fue feliz, ¿Que importa lo demás?, que fuimos díscolos?... Instrúyanos, ¿Que fuimos obedientes?... Premie-nos.
    Los ratones preferimos estar controlados..., consideramos normal que nos someta a pruebas..., esperamos que quiera saber nuestra respuesta... pero sobretodo vivimos pendientes de las reacciones.de la Dueña-Gata (zarpazo, arañazo, caricia, etc.) Mistress CruelDama.

    ResponderEliminar