miércoles, 20 de marzo de 2013

Misticismo en FemDom

Existe en ciertos esclavos una tendencia al misticismo a la hora de magnificar al Ama (e incluso a su propia sumisión).

Asumo mi parte de responsabilidad en ello al potenciar yo misma la exigencia de adoración y obediencia sin cuestionamientos. Incluso disfruto del protocolo en las formas, el lenguaje, la deferencia y la humillación.

Pero de ahí a escuchar palabras almibaradas a todas horas hay un gran escalón.

Me gusta que me digan cosas bonitas como a cualquier mujer, pero me molestan los adornos grandilocuentes y los peloteos sin sentido.

Y ya la mística sumisil acaba por repugnarme.

No por ser empalagosos vais a agradarme más, porque podéis conseguir el efecto contrario.

Sé que soy difícil, pero no me buscáis para allanaros el camino ni para que os dé arrumacos. Mi afecto hay que ganárselo a base de demostrar día a día lo que realmente sois.

1 comentario:

  1. Para mi el DomFem es una religión, similar a la católica o mahometana..., ellos creen en un Dios-Yave y nosotros en una Diosa-Diabla..., algunos de ellos son místicos o fundamentalistas para expresar su fe y es lógico, puesto que somos hominidos sociales, como ellos, que entre nosotros haya también sumisos que necesiten expresar sus emociones desde la devoción mas extrema.
    El misticismo personal puede llevar a la idolatría fantasmagórica cuando no descubrimos a nuestra Diosa-Diabla, los sumis solemos ser onanistas compulsivos y pasamos parte de nuestra vida soñando con una Dama fantástica... a la que idealizamos y que difícilmente encontramos.
    El creyente debe ser realista, asumir que las Dominas son personas independientes a las que los sumis debemos adaptarnos si sentimos feeling por Ellas.
    Cada Diosa-Diabla es distinta y si un lenguaje almibarado las molesta, seguir utilizándolo es de una torpeza infinita... ¿podremos alcanzar nuestro objetivo con esa Señora a la que tratamos de forma inadecuada?.

    Un sumí, que a veces se siente místico, que ha identificado a su Diosa-Diabla y que intenta siempre adaptarse a los gustos de su Dueña: CruelDama

    ResponderEliminar