viernes, 29 de marzo de 2013

Mi blog

Observo un incremento importante en el número de visitas diarias al blog y es agradable ver que mi pequeño aporte cotidiano es reconocido (y también criticado, que todo sea dicho).

Supongo que tiene mucho que ver el que lo actualice cada día, aunque sé también que os gusta el contenido. Cinco meses de vida para un blog (tres el de lengua inglesa) no son más que un comienzo, pero os aseguro que el mío lleva un ritmo trepidante para tan corto espacio de tiempo.

Hay días que tengo mil cosas que contaros y he de elegir un solo tema y otros que, ya sea porque no me he despertado del todo o por un estado de ánimo puntual, que no me apetece mucho compartir mi vida y no sé ni qué escribir, aunque acabo resolviéndolo con alguna anécdota o hasta con una dedicatoria entre líneas que el aludido capta rápidamente.

En cualquier caso, FemDom es una comunidad que crece día a día y los que lo vivimos de verdad acabamos reuniéndonos y entrando en los mismos sitios aunque no siempre haya afinidad con todo el mundo.

Mi blog es un reflejo de mi misma, describo situaciones y convicciones, publico mis fotos y os cuento mis experiencias.

Me leéis, me buscáis, me seguís, me preguntáis... Os dejo mi agradecimiento, una vez más, por estar ahí.

1 comentario:

  1. Gracias a usted, Señora por guiarnos y enseñarnos, estamos a su disposición, tutela y caprichos.
    A sus pies.

    ResponderEliminar