martes, 5 de marzo de 2013

Cambio de correo electrónico

Ayer avisé con una breve nota de mi cambio de correo electrónico. Es la segunda vez que me bloquean cuentas sin razón alguna y, como el soporte de Microsoft no me da soluciones, probaré otra compañía .Mi nuevo correo es: crueldama@madrid.com

No sé cuál es el problema aunque tampoco me preocupa en exceso. He tenido que modificar las configuraciones de todas mis cuentas, perfiles, web, blog y demás zarandajas por segunda vez y creo que una tercera no me apetece mucho, por tanto a ver si con este cambio todo funciona como debe.

He recibido vuestras notas de apoyo y agradezco cada una de ellas, sois fantásticos. Seguís ahí, al otro lado de la pantalla, donde os intuyo y me encanta adivinaros (y confirmar que no me equivoco).

La nueva dirección no tiene msn, sólo admite correos, así que evitaré rechazar invitaciones masivas. No hay mal que por bien no venga, ¿verdad? Mi msn hay que ganárselo, así que no os molestéis en intentar a ver si cuela, porque ya no colaba antes :)

En fin, esto es como todo, ¿que los correos no desean someterse y obedecer? Aire, que será por correos nuevos, jajaja.

Una breve anécdota más. La vida me espera ahí fuera y es hora de salir a torearla y disfrutarla :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario