miércoles, 6 de marzo de 2013

Lugares, personas, vida

El centro de Madrid es cada día más variopinto y divertido, hay mimos y estatuas vivientes muy originales, actuaciones ambulantes de todo tipo, músicos estupendos y hasta un magnífico percusionista con un ritmo increíble que ha creado sus propios instrumentos a base de botes de pintura, sartenes y cosas insospechadas (es buenísimo e ingenioso, siempre lo busco cuando estoy por la zona. Hay cientos de ofertas de ocio, lugares magníficos que visitar...

Cada ciudad tiene su encanto. Podría describir lo maravillosos que son Londres (perderse por el mercado de Camdem Town los domingos por la mañana, pasear por Trafalgar Square, el Serpentine, curiosear en Harrods... ), Amsterdam (con sus preciosos canales, el bullicioso barrio rojo, las casas como de cuento de hadas de las que parece que en cualquier momento saldrá un gnomo burlón, los Angeles del Infierno con sus fantásticas Harley Davidson aparcadas a la puerta del pub... ) o cualquier otra ciudad, pueblo, sitio del mundo.

Podría extenderme sobre lo mucho que me gustan los tres sitios que he citado, pero un breve esbozo es suficiente para expresar que en cada sitio hay mucho que vivir. ¿Y qué me decís de FemDom o BDSM? Cierto, no hay ambiente de este tipo en todas partes, muchos vivís en zonas remotas donde no es posible encontrar demasiadas personas afines o bien por circunstancias personales os resulta muy difícil vivirlo libremente.

Pero hoy en día todos disponemos de internet, así que en el océano de la red dejo mi gotita para que cualquiera pueda acceder a mi blog y leer mi pequeña aportación. Hay muchas otras y algunas francamente interesantes, así que ánimo, que nadie está solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario