lunes, 4 de marzo de 2013

Mis perrillos

El fin de semana ha sido movidito. El sábado tocó paseo por el centro y cena con mi clown y el domingo compras y cena casera con mi magic. Tuve que cancelar la salida del viernes con mi sierva, pero la compensaré porque se lo merece por su paciencia infinita y porque nunca se queja de nada, es una buena esclava y siempre tiene una sonrisa para mi en cualquier circunstancia.

Mi relación con clown es peculiar, despierta en mi cosas tan dispares como ternura y sadismo. A veces lo achucho y otras lo mataría, pero es un ser maravilloso que siempre está y estará pase lo que pase; es mi perro san bernardo, grandote, fiel y siempre dispuesto a cuidarme.

Con magic me siento cómoda, es como un osito (osote más bien, los diminutivos no son muy adecuados para describirlo) con el que existe complicidad y morbo a partes iguales. Me cuida, me mima, me sirve y me adora como sólo él sabe hacerlo. Hay muchos proyectos en marcha y vamos salvando obstáculos paso a paso.

Mi larva ha estado un poco relegado, pero pronto será requerido porque nunca me olvido de ninguno.

Y de los demás me reservo los comentarios, hay cosas que ni a mi blog/diario le confío. Resumiré diciendo que estoy orgullosa de todos y cada uno y me siento afortunada de poseerlos. (Calma, los ataques de ñoñería se me pasan pronto :D).

2 comentarios:

  1. Es un placer contribuir a su bienestar.
    Es divertido, disfrutar de la vida junto a Ud.
    Estoy orgulloso de pertenecer a su Cuadra-Harem
    Estoy encantado de reptar detrás de Sus tacones
    Soy domado por una Diosa-Diabla
    Soy feliz cuando la noto satisfecha.
    Necesito ser activo para seducirla.
    Necesito servirla para realizarme
    Quiero ser manipulado por CruelDama
    Quiero sentirme suyo, para que me permita conocerla.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gran honor!, me emocioné al leer su comentario, no podía haberlo descrito mejor, y quiero que sepa todo el mundo, que estoy muy muy orgulloso de ser su San Bernardo que estará ahí para velar por usted siempre y como clown.... sólo decirla que como todo clown, estamos deseosos de hacerlo lo mejor posible en cada función, de arrancar las bofetadas (XD) de nuestro público y aunque en privado lloremos, cuando actuamos ante nuestro público, el mundo se vuelve de colores y risas (o llantos, si sacude muy fuerte XD), permítame retirarme, tengo que seguir con mis funciones para mi público, un público muy muy especial.... USTED.

    ResponderEliminar