viernes, 15 de febrero de 2013

Placeres cotidianos

Hay infinidad de pequeños detalles en el día a día de una relación D/s. No hablo de una sesión en sí, sino de comportamientos "diferentes" habituales entre Ama y sumiso/esclavo que se convierten en agradables rutinas.

El simple hecho de que mi sumiso abra la puerta del coche para que yo entre o salga antes de ponerse al volante, comiendo en un restaurante apoyar discretamente mi tacón en sus genitales bajo la mesa, ese maravilloso masaje de pies bucal tras una tarde de compras con tacones imposibles, ese café recién hecho en la cama tratando de despertarme mientras comentamos lo que haremos durante el día, unas risas hilarantes por cualquier tontería justo antes de usarlo sin contemplaciones...

Sí, decididamente, hay miles de pequeños placeres constantes en mi vida y los disfruto plenamente.

Creo que el poder y saber saborear cada instante es la clave de que todo funcione correctamente y la magia fluya a raudales.

Suelo repetir que mi vida es una fuente de satisfacciones y me encanta exprimirla. Pero aún con determinadas rutinas establecidas, siempre hay lugar para la improvisación (también soy imprevisible y las sorpresas son un gran aliciente).

Y el mayor de los placeres no es otro que ver en la mirada de mi esclavo el orgullo de servirme y complacerme aprendiendo a anticiparse a mis deseos.


1 comentario:

  1. El placer cotidiano del esclavo debería ser aprender de su Ama.
    1 Debe intentar conocerla (búsqueda), evaluar si tiene feeling con Ella.
    2 Luego seguirla, observarla y esforzarse por conocerla
    3 Obtener evidencias, nos capacita para anticiparnos a Sus deseos y Su gozo debería ser la fuente de nuestra satisfacción.

    Con CruelDama es difícil obtener evidencias, le gusta tener rutinas que posibilitan anticiparse a sus deseos, pero las altera sin avisarte..., desea las cosas comunes que les gusta al resto de Damas, pero te sorprende continuamente..., es una Diabla con tacones que sabe que tiene un cuerpo tentador, a la que debes respeto, pero Su sonrisa Divina la convierte en un cielo real.

    Uno de Sus devotos esclavos.

    ResponderEliminar