jueves, 14 de febrero de 2013

Más rebuznos


Es una pena que tenga que volver sobre el mismo tema, pero creo que es necesario dejar claro que en este blog se permiten todo tipo de opiniones, críticas, exposiciones y comentarios, siempre que no caigan en el insulto, la difamación o la ofensa.

Hoy he eliminado tres comentarios del mismo de siempre, un triste ser que se dedica a intentar desacreditar a cuanta Dómina se encuentra en la red. Su nick, por supuesto, es Anónimo (la valentía es notable, escudándose en el anonimato su valor es asombroso).

Me han sugerido que modere las respuestas de modo que para que aparezcan visibles tengan que pasar el filtro de dejar su correo electrónico, pero hoy no tengo ganas ni de pensar en eso. Estoy de viaje, disfrutando de unas breves vacaciones con uno de mis perrillos y creo que puedo posponer ese tipo de decisiones porque estoy muy ocupada conmigo misma y no deseo interferencias insignificantes.

Tampoco vivo pendiente del blog, así que iré borrando rebuznos cuando los vea y, si no los veo... vosotros mismos podréis ver el calibre del jumento en cuestión.

En cualquier caso, a todos (sí, a ti también, Anónimo enganchado a mi blog) os agradezco el que continuéis leyéndome y el sentiros al otro lado de la pantalla ;)


1 comentario:

  1. El rebuzno ¿que es?..., ¿Un insulto que intenta descalificar a alguien? o ¿Un intento de llamar la atención de alguien?
    Cuando era adolescente decíamos "A palabras necias oídos sordos", ahora que soy adulto veo que las palabras necias siempre suelen ser emitidas por lerdos hipócritas que quieren aparentar una fuerza de la que carecen.
    Estos torpes individuos insultan, porque carecen de la inteligencia necesaria para elaborar un argumento; porque son simples y solo leen los titulares sensacionalistas de los periódicos.., si es que los miran alguna vez; y se atreven a hacerlo porque son cobardes, ocultándose tras el anonimato; porque están trastornados y no les parece suficiente refugio la red virtual; y porque en sus relaciones reales han fracasado y su desequilibrio mental les hace pensar que expresándose de forma violenta, alivian su frustrante vida.
    El insulto que estos neuróticos emiten, solo lo comprenden ellos, los demás hominidos sociales, los escuchamos una vez a partir de ese súbito conocimiento, pasamos de ellos... y así su frustración aumenta pudiendo establecerse una espiral ascendente hasta alcanzar una psicosis peligrosa
    Hay que huir de este tipo de personajes, pues una crisis psicótica puede ser perjudicial para el cercano..., y si la compañía es familiar pues tiene que aguantarse uno, pero si no... que le aguanten los responsables de su mala educación.
    Yo creo que los rebuznos son un intento de llamar la atención de CruelDama, por un burro egoísta que solo le preocupa su frustración.
    .
    .

    ResponderEliminar