miércoles, 13 de febrero de 2013

Opiniones

Leo por ahí frases de maledoms del estilo: En BDSM debe ganarse autoestima y perderse el miedo, si pasa lo contrario no es BDSM.

Veamos... ¿qué significará entonces humillación, que me tienen desconcertada? ¿La humillación no es una de las prácticas BDSM? ¿El sado psicológico tampoco? Vamos, vamos, que alguien me lo explique, ¡rápido! :D

Las FemDoms no anulamos personalidades, sino que (no soy la única) encontramos un enorme placer en aplastar un ego en determinados momentos y en follarnos una mente, es decir, jugamos con la psique del sometido incrementando su humildad.

¿No disfrutan manipulando una mente, sólo una vagina? Una pena, a mi me gusta manipularlo todo, pero bueno, será que eso sí es BDSM, ve tú a saber...

¿Palabras bonitas para atraer sumis o que no huya la que han conseguido? (Se me escapa quién domina a quién en una relación así, pero sólo es mi opinión).

Personalmente huyo de agasajar a mis esclavos con mimitos excesivos, porque eso sólo consigue destrozar su esclavitud y su servidumbre.

Llamar perra, puta, zorra a mi esclava (dirty talk) no la humilla, sólo hace subir su líbido. Pero si juego con su mente y disfruto creando ciertas dosis de ansiedad para que su atención no se disperse, ¿ya no es BDSM?

Ay, no sé, gajes de no guiarme por panfletos y hacer lo que me da la gana con quienes desean que lo haga.

1 comentario:

  1. Yo ansió notar que mi Domina taladra mi mente.
    Me encanta mostrarla cuanto le interese conocer.
    Crece mi autoestima cuando me usa...
    Disfruto sintiéndola devorar mi voluntad...
    Gozo si soy causa de su placer.

    Un esclavo con el que CruelDama puede hacer lo que le de la gana...

    ResponderEliminar