martes, 26 de febrero de 2013

Ocio

Hacía años que no iba al teatro, pero últimamente me he vuelto a aficionar. Fui con magic a ver Afrodisíaco en un café-teatro y estuvo muy divertida (tanto la obra como mis jugueteos con mi mascota poniéndolo en apuros).

El sábado fui con clown a ver TOC TOC, una maravillosa adaptación de la obra francesa magistralmente interpretada y en la que no pude dejar de reírme en las dos horas de función.

La siguiente será Cavernícola y caerá esta misma semana, me apetece mucho verla.
Madrid ofrece un amplio abanico de espectáculos y os animo a disfrutarlos, hay gente estupenda trabajando por toda la ciudad.

Como la simpatiquísima Dolly, una drag que lleva años en escena y actúa en el Gula Gula y en El diván de Dolly. (A Dolly la recuerdo con especial afecto, pues en su show conocí a alguien especial que ahora me pertenece).

No, no me llevo comisión por esta publicidad jajaja, pero como me preguntáis cosas sobre mi, aquí dejo estos datos.

Sorprended a vuestras Damas con una salida al teatro o a un restaurante con espectáculo: una función divertida, una pizquita de morbo... y el éxito estará asegurado,

1 comentario:

  1. Desde mi punto de vista en la variedad esta el gusto y Madrid para eso esta que ni pintao, ofrece variedad para seducir a la Domina...
    Cuando salimos con un Ama, no debemos esperar que nos ofrezca una sesión instantánea, debemos intentar primero seducirla con nuestro encanto personal y un espectaculo que la sorprenda, ayuda a que desee Ella practicar una sesión con el sumí que la desea.
    Una Dominatrix que esta dispuesta a tener una sesión para conocernos, nos ofrecera una sesión standar que tiene muchas posibilidades de defraudarnos..., sin embargo si quiere tenerla después de conocernos, sera una sesión para nosotros, individual y con muchas posibilidades de satisfacernos.
    CruelDama es una experta en ofrecernos sesiones enormemente seductoras, te convertiras en el protagonista sumiso de un espectaculo tentador que compensara con creces, el que tu inicialmente la ofreciste... y a partir de que sobrevivas a una sesión querrás ansiosamente pertenecer a su Harem-Cuadra.
    Un sumí que esta encantado de pertenecer a su Dueña.

    ResponderEliminar