miércoles, 27 de febrero de 2013

Polémica Cruel

Años antes de que este blog existiera, ya me caracterizaba por exponer mis opiniones y defender mis convicciones. El tiempo ha pasado pero no sólo no he cambiado de parecer sino que, muy al contrario, mi forma de ser y pensar es más marcada.

He crecido con las experiencias personales, buenas y malas, he aprendido muchas cosas y he disfrutado de cada paso del trayecto. Y, aunque me quedan muchas cosas por vivir, hace ya tiempo que decidí ser clara, directa y sincera tanto conmigo misma como con los demás.

Mi sinceridad siempre ha estado muy mal vista en determinados círculos (declararse Ama Financiera sin subterfugios parece ser un crimen imperdonable). Claro que quizás no se toman la molestia de saber qué significa eso y no voy a dar explicaciones a quienes me juzgan sin conocerme. Y, todo sea dicho, no sólo me juzgan, también me envidian :)

Lo que yo tenga con los míos es de mi única y exclusiva incumbencia y así deseo que siga siendo.

Tampoco me quita el sueño que me acepten o no, no necesito pertenecer a ningún tipo de camarillas en las que en cuanto uno de sus miembros se da media vuelta lo ponen verde entre los demás.

Y sé que mis palabras continuarán creando polémica, pero tampoco obligo a nadie a leerme o escucharme. Carpe diem, Señoras, señores, yo sí me atrevo a decir lo que pienso, a ser lo que soy y a dar la cara.

2 comentarios:

  1. Quizá es que la sinceridad está mal vista en la era de los tabúes y los eufemismos. Siempre ha estado mal vista pero parece que ahora la sinceridad entra dentro de lo políticamente incorrecto, y claro... es un "delito moral", cuando el verdadero debería ser el cinismo o la hipocresía.
    Yo personalmente busco seguridad y confianza con quien me entrego, y eso no lo puedo encontrar en alguien que dice las cosas a medias o se calla lo que piensa, es más, me produce rechazo. Así que prefiero su sinceridad bajo la que me siento más cómoda y segura. Habrá como siempre de todo, para gustos los colores.

    sierva_de_Cruel

    ResponderEliminar
  2. Muchas son las virtudes que configuran su personalidad, una de las mas significativas, para mi, Su AUTENTICIDAD, llama a las cosas por su nombre, sin escudarse en eufemismos cínicos; dice lo que piensa, con valentía, sin ocultarse tras la normalidad; y sobretodo es autentica porque se atreve a practica lo que desea, sin acertar limites que la impidan progresar como persona.

    Como Domina, me consta que escucha a los demás, otra virtud que yo aprecio.., pero su dilatada experiencia le hace reconocer al hipócrita, a veces incluso antes de que desee charlar con Ud. (virtud intuitiva, la llamo yo)..., el resto de Dominas, sobretodo las que llegan al DomFem rebotadas de otras relaciones, no me extraña que por un lado rechacen su estilo y por otro lo envidien..., estos son los ámbitos donde es polémica, en los encuentros con personas que representan un papel y les falta autenticidad.

    Como Dueña, sus propiedades aceptamos Su magisterio por Su autenticidad, nos entregamos sin reservas, porque confiamos en la Diosa-Diabla que nos cobija, superamos Sus pruebas porque sabemos que de esa forma podremos seguir a Sus pies, procuramos Su bienestar para alcanzar Su compañía y nos esforzamos procurando Su satisfacción porque es nuestro placer.

    Un sumiso que disfruta del Carpe Diem cuando esta con su Ama

    ResponderEliminar