lunes, 25 de febrero de 2013

Y la vida sigue dando vueltas...

He decidido devolver la libertad a un esclavo.

Dicho así suena frívolo, pero es una decisión meditada. El esclavo en cuestión es un buen perrillo, pero por diversos motivos últimamente nos hemos ido distanciando y creo que lo más coherente es permitirle continuar con su vida en otra relación en la que pueda servir como desea hacerlo.

Si alguna Señora está interesada en disfrutar de los servicios de este esclavo, no dude en ponerse en contacto conmigo, yo puedo darle las referencias oportunas y estaré encantada de organizar un encuentro para que se conozcan.

Pero, puntualizo, esto no es un mercado de esclavos, es mi blog; hoy ofrezco la posibilidad de que alguien que me ha servido bien quede en buenas manos; es una manera de agradecer su esfuerzo para conmigo.

¡Pero eso no significa que me vaya a encargar de hacer de Celestina de cualquier sumiso para que le encuentre Ama! Así que, perros, esclavos, sumisos, mascotas (ajenos o sin Dueña), que quede claro que no voy a atender demandas de este tipo. Absteneos de hacerme esas peticiones porque ni tengo una agencia ni deseo tenerla. Es más, os hago saber que me molestan muchísimo las preguntas de si conozco Amas de vuestra zona, porque además de que tengo mejores cosas que hacer en mi vida que buscaros una relación, jamás recomiendo a alguien a quien no conozco de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario