viernes, 22 de febrero de 2013

Etica de Dóminas

La falsedad existe tanto en la vida real como en la virtual. Pero también de eso puedo sacar sonrisas y alguna que otra carcajada.

Hay una especie de ética entre Dóminas por la que jamás cazamos a un sumiso propiedad (o a prueba) de otra Dama. Me parece algo de lo más básico y lógico y siempre lo he respetado.

Pero no todas se comportan de igual manera, porque aunque en las redes sociales alardean de ello, en las sombras se dedican a intentar hacerse con las piezas de las demás. Puedo asegurarlo porque los míos son muy codiciados y esquivan tonterías a menudo.

Yo soy muy posesiva, lo mío es mío y punto, pero me divierte ver los amagos de unas y los rechazos de los otros. Permito los jugueteos de las alimañas, sonrío y veo la evolución, pero claro, todo cansa y llega un momento en el que tengo que intervenir.

Podéis dibujar una sonrisa en mi boca, pero sabéis con quién os la jugáis.

Unas cuantas han salido despavoridas y otras no merecen ni un segundo de mi atención. Pero amenazo con publicar nicks y detalles porque de tonta no tengo ni un pelo y hasta el peor de los payasos merece una mención.

Un saludo, queridas :)

3 comentarios:

  1. Yo creo que en en el mundo virtual la hipocresía abunda por doquier, por eso solo lo utilizo como estrategia de búsqueda de Domina, intervengo en los chats esporádicamente, unas veces para mostrar que existo y otras para entretenerme.
    No me satisfacen las relaciones exclusivamente virtuales, por eso cuando consigo captar la atención de una Dama, intento establecer una cita en el mundo real, para descartar los riesgos que la red tiene...
    A la propuesta de cita, las Señoras responden de muy diversas formas , pero las Dominas virtuales sistemáticamente rechazan esa posibilidad.
    Son incontables los encuentros con potenciales Amas amateurs que he tenido a lo largo de mi vida y solo con 2 he mantenido una relación estable..., esto me ha hecho pensar en muchos momentos que era un tipo raro en el DomFem,
    Reivindico que los sumís como personas que somos tenemos derecho y debemos evaluar el entendimiento con la otra persona-Dama y sentir el feeling que existe entre ambos.
    De las 2 personas que he sentido como Amas, con una hubo atracción física, pero insatisfactoria practica y nulas expectativas de futuro..., con la segunda, hay entendimiento, feeling, atracción y un incierto futuro..., pero es una realidad que despierta mi pasión descontrolada.
    Mi Dueña actual es preciosa, provocadora, manipuladora, vacilona, juguetona, divertida, Cruel, caprichosa, progresista, etc.... y me encanta que sea posesiva, sentirme suyo, cobijarme bajo su manto cuando acudimos a una quedada y nunca se me ocurriría volver a iniciar una búsqueda ni virtual, ni real, mientras tenga la enorme suerte de ser de su exclusiva propiedad.
    Un sumiso que es cada día mas feliz con su Diosa: CruelDama

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente hay muchas Amas que quieren y no pueden, no digo que este mal aprender de otras, pero si que se copie de una forma descarada o que se intente rapiñear las conquistas de otras, yo digo que la culpa es del esclavo por dejarse "mangonear", está bien conocer gente y relacionarse con mas Amas, pero hay que saber donde esta la raya.

    ResponderEliminar
  3. Tiene toda la razón Sra. A mi me a pasado de no mirarme nadie a llevar un collar (aunque sea virtual) que también a sido real y tanto amas como amos se fijaran en mi para intentar que me fuera con ellos y dejara a la que me había tomado en posesión y lo que ahora que soy libre de nuevo nadie se fija y solo esperan a que una se fije en ti para hacer daño a la relación que recientemente empieza

    ResponderEliminar