jueves, 21 de febrero de 2013

Claridad

Merezco lo mejor.

Sí, sí, estás leyendo  bien, he dicho que merezco lo mejor. No temas, no me ha dado un ataque de prepotencia, sólo constato una realidad. Soy Mujer, Dominante, segura de mi misma, tengo tablas suficientes como para saber lo que hago y cómo lo hago, sé lo que quiero y cómo lo quiero. No soy ya una jovencita explosiva, pero sé sacar partido de mi misma para volver loco a más de uno y tengo clarísimo que soy la Dueña de mi propia vida (severidad, exigencia y caprichos incluídos).

En esta etapa de mi vida no pierdo el tiempo con rodeos, tomo lo que deseo de lo que la vida me ofrece sin coacciones externas ni convencionalismos paralizantes.

Pero todo esto no significa que tenga un comportamiento desquiciante pisando a los demás con groserías intolerables. Soy abusiva, tirana y déspota con mis propiedades, pero eso no es extensible al resto del mundo.

Me precio de ser una persona bastante accesible, me río muchísimo de todo y con todos, pero sé que merezco lo mejor y lo tomo.

Por cierto, no os privéis de asombraros de mi descaro, me encantan las emociones tan dispares que despierto: admiración en mis seguidores y contrariedad en mis detractores ;)

1 comentario:

  1. Me encanta su descaro..., todos queremos lo mejor para nosotros mismos, la diferencia es que Ud. se atreve a decirlo.
    Me conquista con su claridad, con la descripción sobre si misma, sincera y con su pluma, sin miedos al que dirán o tabus paralizantes.
    Es cierto que no es una jovencita, pero su experiencia la convierte en provocadora, sus curvas en tentadora y su savoir-faire nos hace explotar o volvernos locos a sus esclavos.
    El tiempo se detiene cuando estamos con CruelDama, para nosotros es oro y como a Ud. no nos gusta malgastarlo.
    Con su risa alumbra nuestra vida, da color a nuestra supervivencia y motiva nuestra existencia... Es el pilar básico sobre el que se consolidan las relaciones DomFem, si el Ama no se divierte, ¿que sentido tiene mantenerla?
    Alguien importante, no resulta indiferente a nadie, por eso causa admiración en los sumís progresista que desean avanzar, entre los sumís conservadores a los que les molesta Su descaro y Am@s de diferentes creencias que se agitan ante Su claridad.
    Un esclavo de su Harem-Cuadra orgulloso de que sea mi Dueña.

    ResponderEliminar