sábado, 23 de febrero de 2013

Dudas e inseguridades

La Dominación mental es mi especialidad, poseer una mente es tenerlo todo y no me conformo con menos. Pero mis avances son paulatinos y me gusta marcar los tiempos y el ritmo. Puedo avanzar dos pasos y retroceder uno o avanzar cien de repente y sin previo aviso.

Este método puede causar incertidumbre e inseguridad en mi presa, pero de ese modo obtengo los mejores resultados cuando caigo sobre ella con toda mi fuerza.

Hace un par de noches, en medio de una sesión, un perrillo me pidió que le respondiera a una pregunta muy concreta: ¿tengo futuro con Usted? Sólo respondí con un "sí" breve, pero hoy lo ampliaré un poco más.

No soy mujer de poner collares sin ton ni son. Para mi un collar no es un simple trozo de cuero con una anilla y una plaquita con mi nick, sino que representa un vínculo real y no lo concedo en vano.

Recuerda el título de mi blog (Sufrirás para Mi). El futuro es incierto, pero tú me perteneces. Trabaja día a día para seguir a mis pies, dame tu esfuerzo y continúa demostrando tu entrega. Hay un largo camino que recorrer y no será fácil muchas veces, pero soy tu Ama tanto para usarte cuando me apetece y del modo que YO considere oportuno, como para guiarte y apoyarte cuando es necesario.

Ahora bien (y esto va para otro), soy yo quien lleva el ritmo y el control. Si intentas presionar o manipular, ya sabes el resultado.

1 comentario:

  1. Soy creyente del Carpe Diem, vivir el presente con la mayor intensidad es la forma, para mi de alcanzar la felicidad.
    Trabajando y esforzándose por el presente, es como se obtiene un futuro posible de felicidad.
    El pasado me ha ayudado ha descubrirme como sumiso, me ha enseñado que disfruto con el DomFem y me ha demostrado que no debo acudir a los encuentros con las Damas con actitudes prefijadas de antemano.
    Las Diosas tienen la personalidad que Ellas quieren, no las que mi fantasía ha creado, los sumís pretendemos frecuentemente que la Domina haga realidad mis sueños, sin darnos cuenta que si lo que buscamos es Su felicidad, nuestra felicidad depende de que Ella haga realidad Sus sueños.
    Huyo de las supuestas Amas que no saben lo que quieren cuando tienen un sumiso a sus pies, dudo que sean autenticas Dominas..., me siento inseguro cuando una Guía parece no saber que camino elegir para pasear con Su esclavo... y rechazo a las Diosas prepotentes que se creen perfectas y no escuchan al sumiso que se entrega a Ellas.
    Todos en el universo terrenal tenemos dudas, aunque en el DomFem sintamos que las Diosas tienen menos y es lógico que así sea, puesto que la relación que establecemos se basa en la adaptación del sumí al camino que la Dama le proponga.
    Los sumís vivimos en una duda permanente que intentamos descifrar conociendo cada vez mas profundamente a nuestra Ama y siendo inteligentes para adaptarnos a esa senda por la que queremos caminar detrás de Ella.
    Los sumís somos inseguros, porque solo nos tranquilizamos cuando al emitir una acción, llega Su aprobación o reconocimiento... y por ello necesitamos ser educados por la Mistres que hemos elegido.
    El futuro es una fuente de dudas e inseguridades, mezcladas con expectativas y fantasías..., la imposición de un collar produce seguridad y reduce las dudas en el sumí, pero abre nuevas expectativas y fantasías psicodélicas...
    Asegurar un futuro posible de la Dueña a su propiedad, es el mejor de los refuerzos que puede esperar obtener un esclavo y la motivación que necesita para esforzarse mas cada día.

    Un sumí que se esfuerza por seguir en su Harem-Cuadra

    ResponderEliminar