lunes, 2 de febrero de 2015

Un resumen

El fin de semana ha sido estupendo, de esos que todos recordaremos con cariño, con muchas anécdotas, mucho sado, amistades que se consolidan cada día más y, por supuesto, con proyectos de repetir, compartir y ampliar experiencias de nuevo en cuanto podamos cuadrar agendas. Gracias a todos: DominaPsique, Tutor y los esclavos que nos sirvieron.

Hay gente con la que surgen lazos y vínculos casi sin darnos cuenta, del modo más natural, personas con las que se puede hablar de cualquier cosa, a las que se les puede contar lo que sea e incluso no contarles absolutamente nada porque hay momentos en los que la afinidad y la comprensión es tal que no es necesario verbalizar para hacernos entender. Una mirada, un gesto, una sonrisa... y todos nos sentimos como en casa: cómodos y a gusto.

Sí, tiene un nombre. Amistad.

Y quiero mencionar a otra de esas personas a las que me enorgullezco de llamar amigas, mi comadre Lena1223 que, aunque no pudo acompañarnos este fin de semana, no dejó de estar presente, pues también ella tiene su lugar en nuestro círculo.

Esta nueva semana se presenta cargada de novedades y actividad, así que tal vez el ritmo de actualizaciones aquí se vea un poco afectado. Pero, a pesar de que no siempre tenga tiempo de escribir, compartiré alguna que otra foto ilustrativa del momento ;)
 
 
 

1 comentario:

  1. Nuevamente hemos pasado uno de esos fines de semana que siempre deseamos que lleguen pronto y como decimos siempre que pasan "ya falta menos para la próxima vez". Como bien dices en este post, en su momento surgieron lazos de forma bien natural que ahí están y se perciben diariamente y es algo que no sucede a menudo en la vida, así que sigamos ese libro tal como lo hacemos, que estamos tan sólo en el prólogo.

    Gracias también por todo y.....ya falta menos para la próxima vez!

    DóminaPsique & Tutor

    ResponderEliminar