martes, 3 de febrero de 2015

Mi estilo de vida

Me encanta estar de vuelta en casa, aunque sea por poco tiempo, pues mañana me voy de nuevo.

Estoy teniendo unos días intensos, llenos de emociones, rodeada de Dóminas, esclavos complacientes y disfrutando de todo ello.

Encontraré tiempo para hacer todo lo que quiero a mi vuelta, pues ya son muchas las cosas que necesitan mi atención y no deseo aplazarlas mucho más.

Pero yo también necesito desconectar de vez en cuando y dedicarme a los míos, a esos pequeños detalles cotidianos, para que todo siga evolucionando tal y como deseo.

Estoy muy contenta con mis perrillos, que siguen ahí, a mis pies, con sus virtudes y sus defectos, regalándome su devoción y haciendo mi vida más fácil y placentera.
 
¿Por qué he puesto el título "Mi estilo de vida"? Pues precisamente porque esta es mi vida, una vida FemDom, con ya dos esclavos 24/7 alternos, otros a los que veo a menudo y aún algunos otros que me sirven en la distancia. Una vida en la que tanto yo como los míos vivimos con nuestros respectivos roles muy definidos y siempre presentes.

Lo cierto es que puedo resumir todo el post con cuatro palabras: Me encanta mi vida ;)

3 comentarios:

  1. Es curioso pero su estilo de vida parece necesario para otras vidas.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, cada decisión, cada movimiento de una Señora como Cruel Dama influye y modifica directamente el comportamiento y la vida de cada uno de sus esclavos. Esta es la maravilla del Femdom cuando se practica en forma seria y verdadera. El modo de vida de un esclavo no es más que lo que su Ama decide hacer o no con su vida y ésto le otorga al mismo la felicidad absoluta.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabe q cuenta conmigo incondicionalmente Sra pero hasta ahora como ya me conoce más no puedo porque no soy una sumisa de dar una palabra que no pueda cumplir (usted ya me entiende y sabe)

    ResponderEliminar