domingo, 22 de febrero de 2015

Así son las cosas

Admito que, en ciertos círculos, se me puede considerar popular. Pero no dejo de sorprenderme cuando me dicen que es un honor conocerme, sobre todo cuando quien lo dice es objeto de mi admiración y soy yo la que tiene ese honor.

Y no es que yo me minusvalore, en absoluto, conozco perfectamente mi valía. Pero quizás no he perdido esa humildad (por contradictorio que suene en una Dominante) de mis comienzos, cuando todo era novedad y el simple hecho de asistir a un evento era motivo de nervios.

No soy de las que están de vuelta de todo y dedican al mundo una mueca despectiva. Todo lo contrario. Sigo teniendo muchísimas ilusiones y ganas de seguir disfrutando de todo lo bueno que encuentro a mi paso.

Me gusta hacer miles de cosas, correr infinidad de aventuras, visitar lugares, conocer gente, reírme con ganas, someter sin piedad, probar cosas nuevas...

Y eso hago. Vivir mi vida disfrutando de ella intensamente, sintiéndome honrada de conocer a gente magnífica, pisando fuerte y, a la vez, conservando la humildad y las ilusiones de siempre. Y eso seguiré haciendo, por más rabia que les de a mis detractores :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario