viernes, 12 de diciembre de 2014

Unos segundos

Todavía editando clips y ya es fin de semana de nuevo. Habrá que hacer algo y tengo una ligera idea de qué :D

En efecto, habéis acertado, he organizado una fiestecita privada (léase sesión intensa) con un poquito de todo, filmaciones incluídas.

De momento son pruebas y hay muchas cosas que corregir, además de aprender cositas en cuanto a edición y montaje, pero aún sin hacerlo todo masticado y cuadriculado, creo que los resultados son bastante aceptables.

Y lo principal es la diversión. Una sesión de unas 10 horas con un perrito complaciente es una de las mejores formas de pasar una noche de viernes.

Todo a punto para otro gran fin de semana. Os dejo una pequeñísima muestra para que tengáis ganas de ver más ;)

3 comentarios:

  1. despues de ver su primer video (el primero de muchos mas que vendran, en opinión de esta humilde esclava) me quedo con ganas de mas; Sale usted maravillosa, increible, preciosa.....
    Y para cualquier sumiso es un privilegio poder salir en sus videos, seguro que el esclavo disfrutó tanto como usted
    esclava inés

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Señora, nos hemos quedado con ganas de mucho más jjeje!!!

    g{A.M.}

    ResponderEliminar
  3. Que a poquito me ha sabido Señora..pero pinta fantastico!! seguro que ese sumiso supo complacerla a la perfecccion.... saludos y mis respetos Señora Cruel Dama.
    nyx de Lady Foc

    ResponderEliminar