jueves, 11 de diciembre de 2014

Surtido y variedad

Alguien que leyó el post de ayer me ha dicho que soy muy radical. Bien, es su opinión y la respeto. Pero tal vez no haya captado el sentido de mis palabras.

Hablaba de mis esclavos y hay una gran diferencia entre mi relación con ellos y la que tengo con amistades y conocidos.

Si ser radical es imponer las cosas de la manera en que deseo que sean y dichas cosas son aceptadas, asumidas y acatadas... yo no lo llamaría "ser radical", sino Dominación pura y dura. Pero esa es mi opinión ;)

Soy como soy y los míos no están conmigo por la fuerza, sino porque encuentran en mi lo que necesitan.

Si a LadyABC sólo le gusta el sexo con azotitos, es su elección y yo no voy a criticarla ni a meterme en su vida. Es más, seguro que me lo paso genial con LadyABC en cualquier evento jugando con los sumisos presentes. Que otras hagan las cosas de otras formas no implica que no podamos ser amigas y compartir momentos, charlas y risas. ¿O es que vuestras amistades son exactamente iguales a vosotros?

La diversidad es estupenda. Que haya muchas maneras de pensar, practicar, vivir y disfrutar FemDom es el modo en que se enriquece y, al fin y al cabo, nosotras decidimos cómo deseamos que sean nuestras vidas.

1 comentario:

  1. Radical? Venga ya. Una Señora como un castillo y que no va a encontrar por mucho que la busque. Refinada, dominante y segura de si misma. Radicales son las mentiras que algunos pseudosumisos se gastan en pos de una paja virtual. Que les aproveche. Nosotros que tenemos claro loque queremos: femdom puro y duro, a lo nuestro.

    servus {Bastet}

    ResponderEliminar