miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Pasadlo bien!

Ya es Nochebuena. Otra vez. Ha pasado otro año entero lleno de aventuras, novedades, alegrías, sueños hechos realidad.

Y tenemos por delante un nuevo año repleto de aventuras, novedades, alegrías, ilusiones y sueños por cumplir, personas por conocer, juegos que compartir, fiestas que disfrutar, viajes por hacer...

Son muchas las fotos que me han hecho a lo largo de este año y es difícil elegir una sola, pero me he decidido por estas. La primera corresponde a la fiesta de celebración del día internacional del BDSM. Y la segunda la añadí un poco más tarde.

¡¡Una vez más, felices fiestas a todos!!
 
 

5 comentarios:

  1. Feliz Nochebuena
    gracias por todos sus escritos, gracias a usted estoy avanzando en mi adiestramiento como esclava y en mi adoracion al Femdon.
    Gracias por las hermosas y preciosas fotos que pone siempre
    esclava inés

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas para ud. también! Le deseamos lo mejor para el año que viene! Que pase un estupendo día :x

    ResponderEliminar
  3. mis mejores deseos para ud, Dama hermosa y cruel.

    Gracias por su columna

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas para Usted, gran Dama del FemDom y del BDSM. Gracias por su buen hacer.

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas también para Usted, Señora.

    g{A.M.}

    ResponderEliminar