martes, 23 de diciembre de 2014

Claridad

Muchos sumisos proponen tener, además de una relación D/s, una relación de pareja. Y está muy bien, siempre que eso sea lo que la Dómina desea.

Yo no lo deseo. No busco novio ni maridito, tomo esclavos. No vengas a mi con la idea de cambiarme y hacer de mi tu novia o tu mujercita porque, aunque nunca se sabe qué ocurrirá en un futuro, cuando estoy en las primeras etapas de una relación D/s, ese tipo de propuestas sólo consiguen ponerme en guardia.

En mis relaciones hay enormes dosis de complicidad, pero seré yo quien decida qué deseo de ti, pues seré tu Ama, tu Dueña, la que dicta las normas y directrices y la que lidera la relación, no una esposa que te complace ni una novia para lucir ante los amiguetes. En todo caso seré yo quien te luzca ante mis amistades si demuestras ser un esclavo del que me pueda sentir orgullosa.

Ven a mi con la disposición de ser lo que yo deseo que seas y de disfrutar del tiempo que pases conmigo. Olvida esos convencionalismos que puedan tentar a otras, pues conmigo no funcionan.

2 comentarios:

  1. Querida Cruel Dama, si te interesa, te dejo como comentario una entrada de mi blog, donde creo que trato el mismo tema con la misma intencion

    http://sadobyroxy.blogspot.com.ar/2014/02/mis-labios-de-rubi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mistress Roxy, lo leeré, aunque estoy segura de que estaré completamente de acuerdo con lo que leeré ;)

      Eliminar