lunes, 10 de noviembre de 2014

Amplitud de mente

Hay muchas quejas acerca de cuánto se está desvirtuando el BDSM con actitudes y comportamientos de la gente que empieza.

Bien, yo puedo decir que soy de la vieja escuela y me encanta el protocolo, por ejemplo, pero no estoy de acuerdo en condenar a los que hacen las cosas de un modo diferente al mío.

¡Qué rápidamente olvidamos que nosotros también fuimos novatos en su día! O que no todos tenemos que hacer las mismas cosas...

Reconozco que soy muy exigente con mis esclavos, pero esa es la diferencia, lo soy con los míos, lo que haga el resto del mundo no me quita el sueño.

Sería bueno recordar que la finalidad de todo es disfrutar y ser felices de esa manera tan nuestra. ¿Dómina-X hace cosas que tu no harías jamás? Bien, probablemente Dómina-X se lo pasa de lujo haciendo todo eso que tu criticas. Aquí no hay dogmas de fe y cada uno hace o deja de hacer lo que desea.

Siempre habrá novatos, además de haters y wannabies. Pero no sólo en BDSM.

A mi me gusta vivir en este mundo, con toda su diversidad. Soy tolerante y mis amistades no se limitan a aquéllos que piensan exactamente como yo o hacen las mismas cosas.

Ante todo, me gusta la gente que se atreve a ser.

4 comentarios:

  1. Seré su más fiel admirador, cada día,cada hora, cada minuto......
    Ojalá pudiera sentirme su esclavo cada momneto de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Sra
    Y que razón tiene que nadie nace ensenado/á y nadie hace lo mismo que nadie si se hiciera pareceriamos robots cada una juega y se divierte á su manera y práctica este mundo como le viene o le parece no hay nada escrito de como se tiene que jugar en este mundo y si lo hay yo no lo eh visto y tampoco lo quiero ver jeje pues yo se perfectamente lo que soy y lo que quiero.
    Atte a sus pies Sra

    ResponderEliminar
  3. "....con los besos,
    con la pena y el pecho se conquistan,
    en afanosas lides, entre gozos
    parecidos a juegos,
    días, tierras, espacios fabulosos,
    a la gran disyunción que está esperando,
    hermana de la muerte o muerte misma...."
    Pedro Salinas.
    Para Usted

    ResponderEliminar
  4. Me declaro novata y descubriendo sobre este mundo, aprendiendo como reconocer que puerta tocar y a donde ir. Estuve leyendo su blog: me gusto mucho como expresa su día a día. Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar