viernes, 12 de septiembre de 2014

Incansable

Un maravilloso y muy castigable canalla me dijo ayer que en alguno de mis posts se me adivina un poco harta.

No es así, vivo la vida que he elegido y creo se me haría muy difícil vivir de otro modo. ¿Qué haría sin tener el control de mi vida, de esas vidas que tengo en mis manos? Seguro que buscaría la manera de encontrar otras y quedármelas, jajaja.

Me gusta mi vida, con sus ventajas e inconvenientes, lo que sí me supera a veces es la hipocresía o ciertas actitudes delirantes que, como dice mi gatito, forman parte del paisaje.

Y hay tanto por hacer...

Escribir un post cada dia supone tocar todo tipo de temas, así que es lógico que en algunos suene contrariada, ya que vivo en el mundo, en este mundo, no en un mundo aparte de color de rosa.

Y aún así todo tiene su parte positiva. Hay personas y situaciones que, por horribles que sean, pueden arrancarnos unas risas, aunque sólo sea de puro surrealismo. Yo me río hasta de mí misma y me lo paso estupendamente ;)

1 comentario:

  1. Entonces no hay por qué preocuparse, es un alivio!
    Bueno, en cuanto a Usted...
    Porque si yo tuviera la inmensa fortuna de ser ese maravilloso canalla del que habla, estaría cagadito de miedo esperando ese castigo que sin duda se merece. O no? Igual no desea nada más en este mundo que ser digno y protagonista de sus atenciones. Tendremos que preguntárselo...

    ResponderEliminar