jueves, 11 de septiembre de 2014

A los creativos

Sigo atascada con mi página web, hay cosas que deseo modificar, pero el chico que me ayuda está saturado de trabajo, además de que las otras ofertas de ayuda que he recibido han sido bastante vagas.

Así que he pensado algo que puede ser un poquito más divertido.

Una de las cosas que deseo hacer es renovar mis banners y me encantará recibir vuestras creaciones. No hay normas, tipos, tamaños o condiciones, eso sí, tened en cuenta que un banner no tiene el tamaño de una fotografía normal. Enviadme los que se os ocurran, carta blanca en creatividad, elegiré los más bonitos y originales.

No es necesario ser un genio de la informática, bastará con plasmar la imaginación utilizando alguna (o algunas) de mis fotos y el texto que creáis conveniente.

De este modo veré vuestras habilidades y podría elegir a alguien que pueda colaborar conmigo con nuevas ideas. Estoy segura de que hay muy buenos artistas ocultos que disfrutan con estas cosas.

Tal vez el elegido seas tu, ¿te atreves? crueldama@europe.com ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario