viernes, 11 de julio de 2014

Trabajo y ocio

Después de una semana de sobresaltos, gestiones y mucho trabajo informático (aunque queda mucho por hacer), ha llegado el fin de semana y esta noche tendremos diversión en la mazmorra.

Aprovechad la ocasión, que quedan pocas fiestas privadas, ya que durante el mes de agosto El Oasis Del Sado descansará.

Todavía no quiero desvelar nada, pero muy pronto habrá cambios, esos benditos cambios que hacen que las cosas se encaucen en la dirección correcta y que todo transcurra de forma satisfactoria.

El trabajo es arduo, pero cuando algo me atrae y se me cruza entre ceja y ceja, no me asustan los obstáculos.

Y no todo es trabajo, pues me encanta disfrutar de mi tiempo rodeada de los míos, dejándome mimar y sometiéndolos a las mil diabluras que pasan por mi mente.

¿Nos vemos esta noche? ;)

1 comentario: