jueves, 10 de julio de 2014

En la lucha

Es tremendo el lío que tengo en el ordenador ahora mismo. Muchos devaneos para conseguir actualizar la página web que tengo con mi propio dominio y muchos cabreos porque, aunque soy yo misma quien actualiza todo siempre en todas partes, no conocía el funcionamiento de esta plataforma.

Una vez superados estos engorros y comprobado que puedo hacerlo sola (odio depender de nadie), tengo mi hosting y espero que hoy quede alojada allí la página, donde le daré los retoques correspondientes.

Es bastante sencillo cuando has conseguido ver la luz al final del tunel, que llevo unos meses con todo parado, pero supongo que ahora viene lo peor. Yo no soy programadora y siempre he trabajado con plantillas, pero cuando quiero algo... ;)

El webmaster de TALKFEMDOM me echa una mano para que todo quede configurado, pero aprenderé a hacer todas las filigranas que hagan falta y acabaré por reírme de mí misma pensando en lo sencillo que es todo (cuando ya sepa hacerlo, claro, jajaja).

En fin, lo que quiero decir es que, cuando quiero algo, peleo por ello. Acepto ayuda cuando es indispensable, pero sólo cuando realmente necesito un empujoncito para continuar por mí misma, pues es una realidad que no hay nada como ser completamente independiente.

Hace unos meses solicité aquí mismo voluntarios para echarme una mano y se presentaron varios, pero de forma muy vaga. Por motivos de mis muchas otras actividades fui aparcando un poco todo esto por falta de tiempo, pero en mi vida siempre llega ese momento de ponerme manos a la obra y solucionar las cosas pendientes.

Me costará un poquito hacer los arreglos necesarios, aunque la página ya está en funcionamiento, pero no tengo la menor duda de que lo conseguiré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario