domingo, 13 de julio de 2014

Domingo atareado

Hoy es uno de esos días en que me he levantado con buenas sensaciones, con energía y ganas de hacer mil cosas. De hecho tengo no mil, sino un millón de cosas que hacer.

Como ir arreglando la nueva página, incluir nuevas fotos, actualizar y corregir cosas, pedir a todos esos directorios y Mistresses que modifiquen el link de  mi banner en sus páginas, situar sus banners junto con todos los nuevos que me van llegando, probando imágenes...

Tengo ganas de ver acabado todo lo que deseo hacer en mi nuevo espacio pero todavía voy con tiento haciendo pruebas, aunque creo que los progresos se van notando.

Por lo demás será un domingo de trabajo, alguna película y un paseo a media tarde para despejar ideas y tramar nuevas perversiones :)

El próximo sábado habrá una nueva fiesta privada BDSM en la mazmorra, no os perdáis la performance de Marqués de Zas y NeFeR. No voy a contar el desarrollo, lógicamente, pero algo me han contado y estoy segura de que será otro éxito. El título es Gloryhole, adivinad el contenido o venid a verlo en persona ;)

1 comentario:

  1. Dama,la deseo éxito en su web www.crueldama.com
    Nos vemos en la performance del sábado 19 de junio

    ResponderEliminar