martes, 20 de mayo de 2014

Observaciones

Soy Dominante, positiva y asertiva, no impasible ni insensible. Algunos piensan que soy una roca impertérrita y lo que soy es una mujer con carácter fuerte y las cosas claras. Pero eso no significa que nada me afecte, sino que tengo un gran autocontrol y dejo ver lo que deseo que sea visto.

Tengo mis propios parámetros para catalogar lo importante, lo secundario y hasta lo completamente prescindible, sin embargo, como ser humano, tengo alegrías y decepciones.

Sí, soy muy capaz de dejar claro lo que no me gusta, de apartar de mi lado lo que me molesta y de sortear esos baches que todos tenemos con una sonrisa en mi cara, pero todo eso no me exime de pasar malos ratos de vez en cuando.

Dejaos de estupideces, una Dómina no está más allá del bien y del mal, es una mujer, distinta a todas las demás. Los chichés suelen estar equivocados.

Y no, no tengo tiempo para (ni deseo) conversaciones privadas interminables en privados de redes sociales o correos que no llevan a ninguna parte. No deseo esclavos a distancia, a no ser que sean moneyslaves o que su relación conmigo sea de blackmail. No necesito ningún esclavo 24/7, ese puesto no está vacante ni lo estará. Si deseas conocerme en persona, olvídate de un insulso café, tienes la oportunidad perfecta de charlar conmigo en persona en las fiestas de El Oasis Del Sado cada fin de semana.

Acabaré el post con una frase célebre: Si no voy a ser tu prioridad, no eres una opción.

1 comentario:

  1. Soy creyente del FemDom: sumí e interpreto mi religión desde 2 campos realistas: La Diosa y la relación.
    La Diosa para mi debe ser terrenal, con sus virtudes y defectos, como todos los humanos..., libre-pensadora, sabe lo que quiere y se atreve a ser como siente..., perversa y egoista, para practicar en el mundo BDSM y alcanzar su bienestar-satisfacción..., asertiva, para persuadir y domar a los sumís...
    Desde mi experiencia en su Harem-Cuadra y siendo objetivo (la disgusta el peloteo) CruelDama reune todos esos rasgos en su personalidad, ademas es positiva-alegre, sensible-cercana y responsable-exigente con sus devotos, ¿puede existir una Domina mas completa o un Ama mas autentica?...
    El otro campo es la relación FemDom y aquí desde mi experiencia de años de busqueda, creo que depende de factores como el feeling entre los participantes, del atractivo fisico, de las ensoñaciones previas, de las expectativas, de la disposición a enseñar-aprender, de las multiples vivencias de las personas que se relacionan...
    La frase "Si no voy a ser tu prioridad, no eres una opción." es logica, como tambien lo es que la Domina someta a pruebas a los pretendientes a su collar y a sus ya enjoyados devotos..., a los primeros para seleccionarlos en función de su utilidad y a los segundos para que no se duerman en los laureles.
    Un esclavo con una Dueña que es una Diosa-Diabla
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar